Servicios Agencias

Viajar por Escocia es un tour operador receptivo especializado en tours guiados en español por toda Escocia con base en nuestras oficinas de Edimburgo. Además de tours en Edimburgo y excursiones guiadas por toda Escocia (de 1 a 15 días), también ofrecemos otros servicios como:

Reserva de alojamiento (desde hostels y familiares Bed and Breakfast para presupuestos ajustados hasta lujosos hoteles de 4* y 5*).

Traslados de aeropuerto privados o con asistencia en español en nuestros propios vehículos

Compra de entradas a monumentos, atracciones y espactáculos.

Comidas y cenas en restaurantes u hoteles.

Guías turísticos de asistencia, acompañantes y narradores de la Historia de Escocia en lengua española durante todo el recorrido.

Reserva de amplias salas preparadas para reuniones y eventos.

Tours de lujo en privado.

Tenemos disponibilidad de servicios para cualquier tipo de turismo, ya sea de incentivos, de lujo, de negocios, cruceros y, por supuesto, de vacaciones/placer. Organizamos excursiones con salidas regulares y garantizadas, además de excursiones privadas para cualquier tamaño de grupo, desde una persona a un vuelo charter.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente para que su grupo se lleve la mejor impresión y experiencia de este país. Para ello ofrecemos:

Tours prediseñados:

* Tours en Edimburgo 

* Tours desde Edimburgo de 1 día de duración.

* Excursiones de varios días

Todos ellos han sido previamente diseñados para que se visiten los puntos fundamentales del país, de tal modo que se optimice el tiempo y haya un equilibrio entre tiempo libre y disfrute a la vez que se visita lo máximo posible. Además se pueden realizar tanto en salidas regulares como en tours privados.

Tours temáticos: tour del whisky, tour del golf, tour de arquitectura, etc.

Tours a medida: cada persona es un mundo y no todos tenemos los mismos intereses cuando vamos a visitar un país, por lo que Viajar por Escocia se adapta a las necesidades de cada viajero. Cuéntenos a través de este formulario cuáles son las preferencias del grupo y diseñaremos una ruta y un presupuesto con los servicios específicos para satisfacer todas sus necesidades.

Guías en escociaConoce a los guías que te acompañarán en nuestras excursiones.

Si pertenece a una agencia o tour operador, asociación, colegio, etc., en origen y desea información sobre nuestras tarifas, precios y servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico  [email protected] o llamando al número de teléfono 0044 (0) 131 629 04 06. Ofrecemos servicios tanto para grupos amplios como reducidos, para jóvenes y mayores, familiares y amigos, viajes de fin de año, para estudiantes en fin de curso o fin de carrera, etc., simplemente envíenos sus preferencias y en menos de 24 horas les enviaremos una propuesta.

 

 

Comments are closed.