Si quieres un día repleto de misteriosas leyendas, Viajar por Escocia te propone una experiencia fantasmagórica combinando dos tours: la visita a Mary King’s Close, la ciudad subterránea y el Tour de fantasmas y misterios.

Una forma de aprovechar al máximo tu día en la ciudad ahorrando dinero para tu bolsillo.

CombinadoDuraciónPrecioSalida
Tour ciudad subterránea de Edimburgo+ Tour de los fantasmas1 hora + 1 hora 40 minutos£19 Mary King's Close a las 16:45 y tour de fantasmas a las 21:00. Consulta nuestro calendario para ver la disponibilidad.

Con esta entrada combinada podrás realizar la visita a la ciudad subterránea en español a las 16:45 h (precio normal 13,95 libras), y el tour de fantasmas y misterios (precio normal 10 libras). 

Ir a la zona de reservas

Descripción detallada del tour

1º Visita guiada en Mary King’s Close; 16:45 H

El Punto de encuentro para esta visita está dentro de la tienda Mary King’s Close, en el 2 Warriston’s Close.

Acompañados de guías de habla castellana especialistas en la ciudad subterránea de Edimburgo, viajarás en el tiempo 400 años atrás al Mary King’s Close, en los aledaños de la Milla Real.
Tienes la oportunidad de visitar  la ciudad secreta de Edimburgo en las profundidades de la “Old Town” y pasear por este conjunto de catacumbas que están formadas por un laberinto de calles subterráneas del siglo XVII.
Estos callejones, llamados Close en Edimburgo y Escocia, se han mantenido congelados en el tiempo y enterradas debajo del inmenso edificio del City Chambers (Ayuntamiento de Edimburgo) en frente de la Catedral de St. Giles.
Descubre cómo la gente del Edimburgo de 4 siglos atrás vivió, trabajó y murió en esta fascinante ciudad subterránea. El guía  narrará en español como estas bulliciosas calles del Edimburgo de los Estuardo terminaron finalmente siendo sepultadas y quedando en el olvido por los últimos 150 años.

Mary Kings Close y tour a pie por edimburgo


2º Tour de fantasmas y misterios; 21:00h

Royal Mile

 

Te alejaremos de los lugares “típicos turísticos”. Recorre con nosotros algunos de los rincones más célebres de la historia negra de Edimburgo. De nuestra mano podrás adentrarte en su inframundo y conocer:

  • Inquietantes historias de apariciones y de fantasmas atormentados.
  • Métodos de tortura y ejecución utilizados durante siglos.
  • Sorprendentes conexiones de personajes ilustres de Edimburgo con la actualidad.
  • Cómo la peste hizo tambalear los cimientos de la sociedad.
  • Analiza por ti mismo la veracidad de las historias de los fantasmas del castillo de Edimburgo.
  • Acompáñanos a uno de los cementerios más famosos por la cantidad de fenómenos paranormales que ocurren en él.
  • Ayúdanos a resolver el misterio de extrañas figuras que aparecerán en tu propia cámara fotográfica.
  • Espacios ocultos a la vista.

Descubre el inquietante pasado de Edimburgo y comprueba, de primera mano, que, la historia supera, muchas veces, a la leyenda.

Para reservar solamente el tour de fantasmas y misterios de Edimburgo (10 libras por persona) puede hacerlo en nuestra area de reservas

 

Comments are closed.