Para conocer a fondo las dos caras de Edimburgo, desde Viajar por Escocia, te proponemos realizar dos de los tours más interesantes que se ofrecen. Por un lado el tour a pie histórico de 3 horas que presenta una ciudad que fue testigo de una historia turbulenta, les hablarán de sus costumbres, tradiciones, lengua, monumentos más destacados, etc. Por otro lado, su cara más oscura, al atravesar las bovedillas de un puente que estuvo, y todavía está, plagado de misterios: las del Puente Sur.

Descubra la historia de una ciudad que ha dado mucho que hablar, tanto a estudiosos formalistas, como a otros más dedicados a la investigación de lo esotérico.

Es una muy buena opción para cuando se viene con poco tiempo, ya que permite ver las dos caras de la ciudad desde una perspectiva muy amena y, a veces, escalofriante. Si están interesados en este tour, por favor consultarnos ya que se realiza únicamente de forma privada:

CombinadoDuraciónPrecioSalida
Paseo guiado por Edimburgo + Tour Misterios de Ultratumba3 horas + 1 horaconsultarTour andando a las 11:00 y Ciudad Subterránea a las 19:30. Consulta nuestro calendario para ver disponibilidad

Formulario

Descripción detallada del combinado

1º Visita guiada de 3 horas por la zona antigua de Edimburgo; 11:00h

Royal Mile

El tour a pie por la ciudad de Edimburgo de Viajar por Escocia es la mejor forma de conocer la ciudad. Una excursión andando de más de 3 horas en las cuales te enseñaremos y explicaremos la historia de Edimburgo y de Escocia de forma entretenida. El único tour andando en Edimburgo realizado en español que proporciona una gran calidad informativa y un rigor histórico contrastado. Todo esto, unido a una pizca de humor, te hará pasar un gran rato. Nuestros guías son unos verdaderos expertos con los que disfrutarás al máximo de Edimburgo en tus vacaciones.

Índice de paradas Tour a pie por Edimburgo:

  • Edimburgo, ciudad Patrimonio de la Humanidad
  • Royal Mile el centro de la Ciudad Vieja
  • La Catedral de Saint Giles: cómo Escocia llegó a ser protestante
  • Los famosos y pintorescos Close o callejones de la Royal Mile
  • Los festivales de Edimburgo: el Military Tatoo, el Festival Fringe y el Festival Internacional de Edimburgo
  • El whisky y su relación con Escocia
  • El North Loch o Lago Norte, elemento de defensa de la cara norte del Castillo
  • La New Town: la impresionante zona nueva de Edimburgo
  • El Monumento a Walter Scott (Scott Monument)
  • El museo de los escritores, Edimburgo como Ciudad de la Literatura
  • Tartán escocés y de cómo un rey rehizo la falda escocesa
  • La gastronomía escocesa: los haggis y otras delicias culinarias
  • La plaza de Grassmarket y los bares más míticos de todas las épocas de Edimburgo
  • El cementerio de Greyfriars, sus fantasmas y un perro muy especial
  • Los Covenantes
  • El colegio de George Herriot y su relación con Harry Potter.

Para reservar solamente el tour a pie por la ciudad de Edimburgo desde nuestra área de reservas.

2º Visita guiada en la ciudad Subterránea del Puente Sur. Misterios de Ultratumba; 19:30h.

El Punto de encuentro para esta visita se encuentra en uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad Vieja: el Mercat Cross, muy cerquita de la Catedral de St. Giles.

Mercat Cross. Estructura octogonal, punto de encuentro de "Misterios de Ultratumba"

Mercat Cross. Estructura octogonal, punto de encuentro de “Misterios de Ultratumba”

Irán igualmente acompañados de guías de habla hispana, esta vez puede que tengan incluso dos por el mismo tour, ya que cada uno se dedica a unos sucesos paranormales concretos. Estamos hablando de que les traladarán 200 años atrás para recorrer los pasillos y bóvedas que un día sirvieron como negocios humildes primero y, más tarde, se dedicaron a oficios algo menos lícitos o, mejor dicho, negocios encubiertos y enigmáticos.

Descubre muchos de los sucesos que se dieron entre estas paredes después de descubrir el tipo de vida que, en aquella época, tenían en la ciudad de Edimburgo. Insalubridad, torturas y castigos diarios, condenas injustas, guerras constantes, etc., van a ser el precedente directo para que mucha de esta actividad paranormal aflore en el ambiente. Pero esto lo tendrá que descubrir cada persona en su propia piel…

Mercat Tours. Visit Scotland

Mercat Tours. Visit Scotland

Comments are closed.