Condiciones Especiales para contratación del circuito con vuelo incluido

Además de a las Condiciones Generales, este circuito está sujeto a las Condiciones Especiales de Contratación de vuelos cuando se contrata con el vuelo incluido.

La contratación del vuelo incluye:
– Vuelos de ida y vuelta en línea regular con derecho a facturación de 1 maleta por persona de hasta 15/25 Kg de peso.
– Tasas aéreas y de carburante.

Condiciones de contratación:
– El precio proporcionado está basado en una clase específica de billete, que será notificada al cliente a la hora de la compra. De solicitar el cliente otra clase de billete, es posible que haya que aplicar un suplemento.
– Debido al uso de códigos compartidos entre líneas aéreas, es posible que el vuelo final lo realice una compañía que no figure ni en el billete aéreo emitido ni en nuestra confirmación de reserva.
– El precio final corresponde al precio del billete más los suplementos que correspondan más las tasas (aéreas, de carburante y otras).
– Debido a la exigencia de las compañías de vuelo, el billete aéreo se ha de emitir en un plazo de 24/48 horas. Esto significa que, para poder confirmar la reserva del circuito y de los vuelos, el cliente necesita enviar el “formulario de clientes” relleno en ese mismo plazo.
– Una vez emitido el billete aéreo, este no admite cambios (ni de nombres ni de fechas) ni cancelaciones. Esto supone que en el caso de la cancelación de los servicios por parte del cliente, los gastos de cancelación son del 100%.
– Las compañías aéreas se reservan el derecho a modificar la tasa de combustible, incluso una vez emitido el billete. Esto puede causar la necesidad de aplicar un suplemento antes del viaje.

En caso de cancelación de servicios, para los servicios de tierra se procederá a la devolución de las cantidades abonadas conforme al capítulo 6 de las Condiciones Generales.
Respecto a la porción aérea, una vez emitidos los billetes (a la hora de la confirmación de la reserva), estos no permiten cambios ni cancelaciones. Esto se traduce en que los gastos de anulación corresponderán al 100% del coste del billete.

Para evitar estos gastos por anulación recomendamos contratar el seguro de viaje.

Comments are closed.