Ofrecemos viajes privados y con salida regular de un día para aquellos que lleguen a Escocia a algunos de sus puertos principales a través de un crucero.

Si tu modo de visitar las tierras escocesas va a ser echando un ancla en lugares en los que tenemos cobertura como Edimburgo, Glasgow, Invergordon e Inverness no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Clientes de Royal Caribbean International, Azamara, Costa Cruceros ya han confiado en “Viajar por Escocia” para que alguno de nuestros guías especializados  les muestre este país.

Te recogemos cuando llegues al puerto y te dejaremos antes de que zarpe. Un día intenso de visitas y actividades por las zonas en las que decidas, que te asegurarán exprimir al máximo el tiempo en tus vacaciones.

Visita nuestras diferentes servicios a medida desde los diferentes puertos:

Desde Edimburgo:

Tour Edimburgo Histórico:

En este tour recorremos zonas de la ciudad de Edimburgo que quedan fuera de los itinerarios más tradicionales por el casco histórico y en el que unimos la comodidad del desplazamiento en vehículo con agradables paseos. A través de éste ofrecemos la oportunidad de empaparse de la arquitectura, cultura, historia y costumbres de la capital escocesa.

Fachada Castillo de EdimburgoPosteriormente, veremos el Castillo de Edimburgo (entrada no incluida), principal atracción turística de la ciudad. En una hora y media de explicaciones recorreremos gran parte del mismo y de sus principales edificios. Hablaremos de los Honores de Escocia, de la Piedra del Destino, de  leyendas, asesinatos, guerras y asedios que tuvieron lugar entre estas paredes.

Terminada esta, recorreremos a pie la Royal Mile o Milla Real, arteria principal de la ciudad vieja de Edimburgo, que une el castillo con el Palacio de Holyrood, que también visitaremos (entrada no incluida).

Este es uno de los edificios más impresionantes de Edimburgo. Residencia oficial de la Reina Isabel II, cada estancia nos hablará de un período de la historia de este país.

Regresaremos a la terminal de crucero a tiempo para hacer el embarque. *

*El recorrido podría variar en función de los horarios de las atracciones.

 

Precio privado: 1 a 8 personas: £355.00. De 9 a 16 personas: £600.

 

Desde Glasgow:

Tour Castillo de Stirling y Glasgow Historico

Visita el imponente Castillo de Stirling y descubre la historia de la ciudad de Glasgow en nuestra excursión.

Comenzaremos desde la terminal de cruceros de Greenock, desde donde nos trasladaremos hasta la histórica ciudad de Stirling. Haremos una breve parada en el Monumento Nacional a William Wallace (entrada no incluida) para saber más sobre la historia y leyenda de este héroe escocés. Finalmente llegaremos al Castillo de Stirling (entrada no incluida). Aquí dispondremos de tiempo para visitar el castillo desde donde nos dirigiremos hasta Glasgow para visitar sus zonas de mayor relevancia histórica: la Universidad, el parque de Kelvingrove, el centro de la ciudad y la Catedral. Las historias de San Mungo y la fundación de la ciudad, la reforma Protestante, el desarrollo industrial y el apogeo y declive económico de la ciudad ocuparán el tiempo de esta primera parte de la excursión.

Tras varias paradas fotográficas y algo de tiempo libre en el centro de Glasgow, uno de los más importantes de toda Escocia y escenario de batallas, coronaciones, festejos y crímenes pasionales, iniciaremos el camino de vuelta hasta el puerto de Greenock.*

*El recorrido podría variar en función de los horarios de las atracciones.

 

Precio privado: De 1 a 8 personas: £585.00. De 9 a 16 personas: £825.00

 

Desde Invergordon (Inverness):

Tour al lago Ness y destilería:

Descubre el misterio del Lago Ness, el patrimonio medieval del Castillo de Urquhart y el secreto de la elaboración del whisky de malta.

Nuestro recorrido comienza en Invergordon, desde nos dirigiremos hacia Inverness, para disfrutar de una panorámica de la ciudad, capital de las Highlands

Tras un trayecto de una hora llegaremos a orillas del Lago Ness, donde tomaremos un pequeño crucero hasta llegar a las ruinas medievales del castillo de Urquhart (entrada no incluida en el precio). Aquí habrá tiempo para explorar el castillo, descubrir sus vínculos con muchos de los acontecimientos importantes en la historia de las Tierras Altas, y aprovechar sus fantásticas vistas del lago Ness.

De vuelta al puerto, pasaremos de nuevo por Inverness y terminaremos la visita en una de las muchas destilerías de la zona, donde veremos el proceso de producción de whisky (entrada no incluida en el precio).

Posteriormente regresaremos a tiempo para embarcar de nuevo*.

*El recorrido podría variar en función de los horarios de las atracciones.

 

Precio Privado: Consultar

 

 

SOLICITE AQUÍ MÁS INFORMACIÓN

 

El precio incluye:

-Transporte.

-Chofer/guía local de habla castellana. Todas las explicaciones son en español o italiano.

El precio no incluye:

-Entradas a monumentos o atracciones

-Comida o bebida, gastos personales, etc.

-Cualquier extra no especificado en la lista anterior

Comments are closed.