Si perteneces a la comunidad sorda o con deficiencia auditiva española, Viajar por Escocia te propone “Edimburgo a través de las manos”, un nuevo servicio de visitas guiadas en Lengua de Signos Española por la ciudad de Edimburgo.

Un tour que será liderado por María López, licenciada en Historia del Arte y con amplio conocimiento en LSE. ¡Uno de nuestros mejores fichajes para la próxima temporada de verano!

Con la inclusión de este servicio en nuestra parrilla de productos,  seguimos  rompiendo esas barreras de acceso a la cultura para seguir creando un “Turismo Accesible” para todos.

El recorrido tendrá una duración de aproximadamente 2 horas y media y se visitarán los principales puntos del centro histórico de la ciudad.

old town map edinburgh

Viajar por Escocia incorpora este nuevo producto pensando en un público mucho más concreto como es la sociedad sorda española. Un servicio que sin duda llamará la atención de asociaciones, familias y trabajadores relacionados con la CNSE y de agencias de viajes con servicios de turismos  accesibles.

Ponte en contacto con nosotros para pedir más información

Comments are closed.