Únase a este tour para visitar la capilla de Rosslyn en medio día.

Días que opera: martes del 21 de Junio al 6 de Septiembre
Salida: 9:00 Llegada: 13:00 aproximadamente
Precio adultos: £29
Precio menores de 14, estudiantes y mayores de 65: £27

 

Reservar

Descripción detallada del tour

Salimos de Edimburgo desde nuestro punto de encuentro a las 9 en punto de la mañana para dirigirnos directamente al pueblo de Roslin, donde se encuentra la famosa capilla de Rosslyn, popularizada por el best seller y la película del Código Da Vinci. La capilla es mundialmente conocida hoy por este motivo, pero también fue inspiración de autores clásicos escoceses, como Robert Burns y Sir Walter Scott, que la reconocen como una maravilla arquitectónica y desarrollan el lazo que había entre la capilla (católica en sus orígenes) con el movimiento masónico y sus símbolos.

Rosslyn Chapel (ronnie leask) / CC BY-SA 2.0

Antes de volver a Edimburgo, visitaremos su “otro” castillo, el castillo de Craigmillar. Craigmillar era el palacio de la pequeña Francia de María Estuardo, que lo había adaptado al gusto de la corte francesa, aquella corte que ella conoció y donde
Cragmillar Castlevivió de joven, hasta que su deber con Escocia le trajo a su país de nacimiento y del cual ya era reina. Este castillo se convirtió en su lugar de recreo pero también fue su refugio en algunos de los momentos más amargos de su vida, como cuando se recluyó en él después del asesinato de David Rizzio, su asistente personal, por encargo de su marido, que se encontraba celoso de su relación tan próxima.

A continuación regresaremos al centro de Edimburgo al que llegaremos alrededor de la 1 de la tarde, justo a tiempo para comer antes de que continúen su exploración de la ciudad.

 

Royal Mile

 

Incluido en la excursión

  • Transporte en vehículo de 8, 16, 30 o 49 plazas.
  • Comentarios en español.
  • Servicio de un conductor/guía profesional de Viajar por Escocia.
  • Seguros reglamentarios.

No incluido en la excursión

  • Entrada a la capilla de Rosslyn £9.
  • Entrada al castillo de Craigmillar £5.50 (Gratuita para los pasajeros del tour de 8 días por Escocia).
  • Comidas.

Cancelaciones

  • Cancelación o modificación de la reserva con hasta 3 días de antelación sin coste alguno.

¿Cómo reservar este tour?

  • El tour se reserva haciendo el pago total del importe a través de tarjeta de débito o crédito.
  • Una vez reservado recibirá una confirmación en su correo electrónico.

Ir a la zona de reservas

Información importante El clima en Escocia puede ser frío incluso en pleno verano. Se recomienda traer ropa adecuada para este tipo de viajes. En nuestras excursiones en Escocia siempre hay tiempo para paseos opcionales por bosques, a la orilla de un lago o a pequeñas colinas, por lo que se recomienda traer también calzado apropiado para este tipo de caminatas. Más información en El tiempo en Edimburgo, el clima en Escocia.

Comments are closed.