Por segundo año consecutivo, Viajar por Escocia, empresa especializada en tours multilingües por Escocia, ha estado en FITUR, la Feria Internacional de Turismo en Madrid .

Muchas gracias a todos aquellos que os pasasteis por el pabellón cuatro a saludarnos o a preguntarnos por nuestros tours y servicios. Nos sentimos muy acogidos por el público madrileño.

Como hemos comprobado, nuestras rutas de 8 días en 2013 van a estar muy demandadas, así que animaros pronto para hacer vuestras reservas antes de que nos quedemos sin plazas. Os recuerdo que toda la información detallada con lo que incluimos en el precio la podéis encontrar en este link.

Resaltar también nuestra entrevista durante la semana con Olga Babarro, con quien contaremos como colaboradora guía turística oficial de Lengua de Signos Española para nuestro proyecto “Edimburgo a través de las manos”. Más información en este link.

Si no tuvisteis la oportunidad de vernos, pero teneis preguntas sobre alguno de nuestros servicios, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

 

 

Comments are closed.