Viajar por Escocia ofrece  un  nuevo servicio: los tours también podrá serán en catalán y gallego, una manera de ofrecer un trato mucho más personalizado a todos los viajeros.

Viajar por Escocia ha nacido con la idea de dar a conocer esta región sin ningún tipo de barrera lingüística. En un primer momento esta empresa se ha centrado en el idioma español,  formando a guías provenientes de toda España para que acerquen la cultura de estas tierras a todos los visitantes de nuestro país.

En este último año se ha ampliado el mercado para atender también a turistas franceses, italianos y portugueses, pero se dará todavía un paso más.

Viajar por Escocia ha decidido ofrecer tours privados en catalán y gallego. Mucha gente se siente más cómoda hablando en el idioma de su comunidad, por lo que el objetivo es que  puedan disfrutar totalmente de este país, recibiendo todas las explicaciones en el idioma con en el que se comunican en su vida cotidiana. No se trata del primer apoyo a las diferentes lenguas de nuestras comunidades, sino que esta compañía  ya ha sido una de los promotores del primer festival catalán en Edimburgo,  The 1st Festival Film Festival Scotland.

Lo consideramos una manera de acercar culturas a través de las lenguas, y de crear un vínculo más cercano con todos nuestros viajeros.

Contáctanos para más información aquí

Comments are closed.