Bed & Breakfast

Saucy Mary’s

En pleno centro de Kyleakin el Bed & Breakfast Saucy Mary’s ofrece un ambiente familiar desde el que podrá disfrutar de la tranquilidad de la isla. Sus confortables habitaciones y su típico pub con música  tradicional convierten este Bed & Breakfast en uno de los mejores sitios donde relajarse después de haber recorrido la isla.

 

Hoteles

El Kings Arms Hotel es un acogedor hotel de tres estrellas situado en el centro de Kyleakin. Ambiente relajado ideal para desconectar del estrés de cualquier ciudad, este hotel ofrece un excelente servicio en el que además también podrán tomar una pinta en su típico pub.
Hostels
Skyerover Youth Hostel & Backpacker
Desde este hostel, situado en frente del puerto, podrá disfrutar de las vistas sobre las ruinas del antiguo castillo Moil, antiguo hogar de vikingos noruegos. Una acogedora atmósfera preside este hostel. Cuenta con una completa cocina con tés y cafés gratis, un cómodo salón con TV y vídeo, baños confortables…. Podrán compartir habitaciones de 6 o 4 camas.

El Saucy Marys es un moderno hostel situado en el centro de la isla de Skye, al lado del Bed & Breakfast con el mismo nombre.. Habitaciones cálidas, confortables y limpias, con posibilidad de habitación privadas. Con vistas al Lock Alsh, al puente que une Kyleakin con la isla y las ruinas del castillo de Moil, este hostel de 3, 4, 5 y 6 camas es una de las opciones más económicas a la hora de visitar Skye.

Comments are closed.