Visite  la ciudad secreta de Edimburgo en las profundidades de la “Old Town” y pasee por este laberinto de calles subterráneas del siglo XVII. Un lugar anclado en el tiempo y que conserva entre sus piedras la vida de los habitantes de los close de la Milla Real.

Tour Ciudad Subterránea

Salida

Precio

Duración

Sujeta a disponibilidad

Menores de 15

£7,75

1 hora

Adultos

£13,25


Mayores de 65 y estudiantes

£11,75

 

  • Solo es posible contratar con antelación este tour combinándolo con el tour andando por Edimburgo o con el tour de los fantasmas. Para contratarlos en diferentes días solo hay que apuntar las diversas fechas en la casilla de observaciones al realizar la reserva.
  • Oferta de los combinados solo para compra online. Precio: 19£ para adultos, estudiantes y mayores de 65 años; 14£ para niños menores de 15 años.
  • Mary King´s Close es una atracción que no está gestionada directamente por Viajar por Escocia
  • A diferencia del resto de los tours de Viajar por Escocia, este tour tiene su punto de salida en el interior de la tienda de Mary King’s Close en el número 2 Warriston’s Close

Descripción detallada del tour

Acompañado de un guía de habla castellana especialista en la ciudad subterránea de Edimburgo, viajará en el tiempo 400 años atrás al Mary King’s Close, uno de los callejones de la Royal Mile.

Descubra cómo estos closes quedaron sepultados tras una epidemia de peste que acabó con gran parte de la población. El olvido al que fueron sometidos durante 150 años los ha mantenido casi inalterados, por lo que podemos pasear por estas calles como lo hacían antiguamente los habitantes de Edimburgo.

Mary Kings Close y tour a pie por edimburgo

Si está interesado en hacer esta visita puede combinarla con alguno de nuestros tours andando por la ciudad. Encontrará toda la información pinchando en los siguientes enlaces.

Tour combinado: Visita guiada de 3 horas por la zona antigua de Edimburgo + Visita guiada a la Ciudad Subterránea

Tour combinado: Visita guiada a la Ciudad Subterránea+ Tour de los fantasmas y misterios

Comments are closed.