“Menú do día” se convierte en una oportunidad para reunirnos y disfrutar de la cultura española sin renunciar a la escocesa.

¿Dónde?: Assembly Roxy, 2 Roxburgh Place EH8 9SU Edimburgo 
¿Cuándo?: 20:30       
¿Cuánto cuesta?: £12 venta anticipada y £15 en taquilla
¿Dónde puedo comprar las entradas?:

menu-do-dia-info

 ¿Qué es “Menú do día”?

El principal objetivo de Viajar por Escocia es que los visitantes de lengua española puedan conocer Escocia sin ninguna barrera idiomática. Pero no es nuestro único reto. Queremos que nuestra visibilidad en Reino Unido sirva además para apoyar la cultura española, fomentando así un enriquecimiendo mutuo entre estas dos regiones.

Esta vez, traemos a Edimburgo al monologuista Carlos Blanco y al dibujante Luis Davila, que el 12 de marzo presentarán en el Assembly Roxy de Edimburgo su espectáculo Menú do día.

Entre los dos artistas captarán una parte esencial del imaginario gallego; palabras y trazos se unirán durante esta tarde para acercar Galicia a Edimburgo. Será un punto de encuentro para los gallegos que viven en Escocia, pero también para cualquier persona que quiera pasar un buen rato con este humor tan característico dominado por la retranca. Al espectáculo se unirá música tradicional gallega: Budiño y Berrogüeto se convierten en banda sonora, recordándonos la conexión celta de estas dos regiones.

Queremos que Menú do día sea una cita para reunir a todos los que hemos hecho de Edimburgo nuestra casa; reforzaremos los lazos con Escocia con un espectáculo que estaba predestinado a visitar tierras escocesas. Como bien dicen los propios artistas, que el traje elegido para los espectáculos desde sus inicios fuese el kilt escocés, tenía que significar algo.

menu-do-dia

Comments are closed.