El objetivo de nuestros tours es acercar Escocia a los viajeros que confían en nosotros. Escocia desde todos los puntos de vista posibles: históricos, políticos, culturales, geológicos… Cada uno de nuestros tours ofrece un discurso diferente, varía el recorrido pero también lo que contamos durante el camino, porque Escocia tiene suficiente riqueza para llenar horas de historias y anécdotas.

Nuestros viajes buscan el entretenimiento que siempre deben proporcionar unas vacaciones, pero también la rigurosidad que convierte a nuestros excursiones en una forma divertida de empaparse del país que se visita.

Y para que se mantenga esta calidad, hemos buscado a una persona que revise y amplíe nuestros guiones. Marcos Antelo es licenciado en Geografía por la Universidad de Santiago de Compostela. Con un Máster en Medio Ambiente y otro en Desarrollo e Innovación, ejerció como consultor y profesor en Galicia, de donde partió hace meses para asentarse en Edimburgo.

Marcos, en estrecha colaboración con nuestros guías, trabaja constantemente en la mejora del contenido de nuestros tours. Somos una empresa joven, en edad y espíritu, pero ya podemos sentirnos orgullosos de nuestro bagaje. Nuestros visitantes ya se cuentan por miles y ya son centenares las historias que llenan los contenidos de nuestras excursiones. Cientos y cientos de historias distintas, de aspectos de la cultura, la sociedad y el paisaje escocés. Y no es una tarea sencilla. La tarea de documentación y estudio nos exige un esfuerzo continuo. De hecho, nuestra biblioteca atesora alrededor de 1.000 referencias y sigue creciendo cada día.

Además, prestamos una especial atención a todas y cada una de las sugerencias de nuestros visitantes, para que los recorridos evolucionen en función de estos intereses. Sí, nuestros visitantes son una parte fundamental en nuestro trabajo y nos enorgullecemos de que nuestro servicio esté hecho por y para ellos.

Visita nuestra página donde hablamos sobre nuestra aportación al turismo sostenible.

Comments are closed.