Especial 5 días Semana Santa 2015

Visitar Escocia es visitar castillos, su lago más famoso, el lago Ness, probar su whisky y, cómo no, Edimburgo con sus monumentos, historia, personajes y fantasmas. Conozca Escocia y sus maravillas durante el la Semana Santa de la mano de Viajar por Escocia, con guías hispanohablantes que le abrirán de par en par las puertas de este maravilloso país. Para ello le hemos preparado unas vacaciones con nuestras dos excursiones más populares de 1 día, dos tours a pie por Edimburgo, alojamiento en hotel de una categoría a su elección y traslados desde y hacia el aeropuerto de Edimburgo, para que usted solo se tenga que preocupar de disfrutar su estancia aquí.

4 noches de Hotel + 4 tours + 2 traslados

Duración

Precio por persona en habitación doble

Salida

5 días
4 noches

Hoteles 2*/3*
(Travelodge Haymarket, Holiday Inn Waterfront)

Hoteles 3*/4*
(Holiday Inn City Centre, Carlton Hotel, Ten Hill Place)

El 01 de Abril

£290

£440

Día 01 Abril  –  Edimburgo Día Libre

Llegada a Edimburgo y traslado desde el aeropuerto de Edimburgo a su alojamiento en el centro de Edimburgo. El resto del día lo tendrán libre para dar un primer paseo y conocer de primera mano las calles de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Día 02  Abril – Edimburgo Excursiones a pie por la ciudad

Día de toma de contacto con la capital de Escocia. En el Tour a pie conoceremos sus monumentos más destacados, las panorámicas más fotografiadas, todo lo necesario para conocer Edimburgo. La tarde queda libre para que los visitantes disfruten de su ambiente de Semana Santa y poder hacer algunas compras. Al finalizar el día conoceremos el lado oscuro de Edimburgo gracias al Tour de los fantasmas.

calton hillDía 03 Abril –  Stirling, Destilería de Whisky y Saint Andrews

Nuestro segundo tour de estas vacaciones nos lleva a dos de las ciudades más importantes de Escocia, Stirling y St Andrews, además de permitirnos conocer al personaje más famoso del país, el whisky. Partiendo desde Edimburgo, nuestra primera parada es Stirling, para visitar su castillo (entrada opcional) y conocer sus históricas calles, con grandes vistas sobre el valle escenario de las aventuras de William Wallace. Nuestra siguiente visita es la destilería de Deanston (entrada opcional), donde conoceremos el proceso de producción del producto escocés por excelencia, el whisky, con una cata de esta bebida.Castillo de StirlingAntes de llegar a St Andrews, cuna del golf, cruzaremos a través del Valle de Gleneagles, sede el pasado Septiembre de la Ryder Cup 2014. En St. Andrews, después de una visita panorámica, dispondremos de 2 horas y media para conocer la localidad, su campo de golf, sus playas, sus monumentos, su universidad y sus gentes.

La última parada se realiza en South Queensferry, con la mejor vista del puente sobre el estuario del río Forth, candidato a patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Día 04 Abril – Lago Ness y Tierras Altas

vaca-peludaNuestro último tour nos llevará rumbo a las Tierras Altas escocesas y su famoso Lago Ness. Tras avistar en la lejanía el majestuoso castillo de Stirling y atravesar el Parque Nacional de los Trossachs, visitamos el dramático valle de Glencoe, formado hace 420 millones años y partícipe de las más inverosímiles historias. Posteriormente, pasamos por la localidad de Fort William, antes de llegar a Fort Augustus, a orillas del Lago Ness donde dispondremos de dos horas de tiempo para almorzar, descubrir este pueblo de las Tierras Altas y realizar un crucero por el lago (entrada opcional).

En nuestro itinerario de regreso también haremos parada en sitios como el monumento Commando Memorial, para admirar una de las mejores estampas del Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido; la presa del lago Laggan y Pitlochry, uno de los parajes más bellos de las Tierras Altas y donde tendremos la oportunidad de tomar un refrigerio.

Día 05 Abril – Edimburgo Día libre

Día libre en Edimburgo y traslado desde su hotel en la capital hasta el aeropuerto de Edimburgo.

Punto de encuentro para todos los tours.

Royal Mile

Incluido en la excursión

No incluido en la excursión

  • Entradas a los posibles monumentos o atracciones que se visiten.
  • Almuerzos y cenas
  • Vuelos. Si desea que le gestionemos sus vuelos, póngase en contacto con nosotros detallando sus necesidades.
  • Seguro de viaje.

Información adicional

  • La edad mínima para realizar este tour es de 4 años.
  • Se debe reservar con un mínimo de 7 dias de antelación. Aunque se recomienda reservar con más de 10 días antelación para asegurarse la plaza. El número mínimo de personas es de dos.
  • La reserva de habitaciones triples e individuales se encuentra sujeta a disponibilidad. Por favor consúltenos antes de reservar.
  • La empresa se reserva el derecho de modificar el trayecto, así como las atracciones visitadas y los tours ofrecidos en función de la disponibilidad y la conveniencia del recorrido. Es el guía, en última instancia, quien tiene la última palabra en relación al recorrido.
  • La empresa se reserva el derecho a modificar el alojamiento previsto. Dicho cambio siempre será dentro de la misma categoría de hoteles (o superior) y se informará al cliente a la mayor brevedad posible.

Cancelaciones

  • Cancelación o modificación de la reserva con hasta 10 días de antelación sin coste alguno.

¿Cómo reservar este paquete?

  • El paquete se reserva haciendo un pago en concepto de depósito de 50 libras por persona. El resto se puede abonar hasta 15 días antes de la salida.
  • Una vez reservado recibirá una confirmación en su correo electrónico.
  • Por favor indíquemos su preferencia de alojamiento (Hoteles 2*/3* u Hoteles 3*/4*) y habitación (doble con cama de matrimonio ó doble con dos camas separadas)  en el apartado de “observaciones” cuando cumplimente sus datos personales.

IR A LA ZONA DE RESERVAS

Información importante El clima en Escocia puede ser frío incluso en pleno verano. Se recomienda traer ropa adecuada para este tipo de viajes. En nuestras excursiones en Escocia siempre hay tiempo para paseos opcionales por bosques, a la orilla de un lago o a pequeñas colinas, por lo que se recomienda traer también calzado apropiado para este tipo de caminatas. Más información en El tiempo en Edimburgo, el clima en Escocia.

Comments are closed.