POLITICA DE CANCELACION
Cancelación GRATUITA Hasta 10 días antes de la fecha de su llegada. Si
cancela o modifica fuera de plazo o si no se presenta, se cargará el 20% del precio total de la estancia.

Hora de entrada
La hora de check-in es a partir de las 15.00 horas.
La entrega de llaves se realiza en la oficina de Viajar por Escocia en el 3 de Old Fishmarket Close, justo al lado de los apartamentos.
Horario de oficina de 09:00 a 21:00 de lunes a domingo. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera de este horario deberán ponerse en contacto con el establecimiento para indicar su hora estimada de llegada.
Las llegadas después de las 21:00 conlleva un cargo adicional de 30 Libras. Si se ha contratado el trasnfer del aeropuerto con Viajar por Escocia, no se cobrarán estas 30 libras.

Hora de salida
La hora de salida máxima es a las 11.00 horas.

NORMAS DE COMPORTAMIENTO
El cliente que firma el contrato es responsable del comportamiento correcto de todas las personas que le acompañan. Por favor, tenga en cuenta que cualquier tipo de fiesta está estrictamente prohibida. Aquellos clientes que se alojen en el apartamento deben saber que en caso de quejas por parte de los vecinos relativas a música indebidamente elevada, o a fiestas en la propiedad, o en caso de que haya sido necesario llamar a la policía, desalojaremos dicho apartamento inmediatamente a cualquier hora del día o de la noche. En dicho caso, no se tendrá derecho a la devolución del alquiler.
Queda terminantemente prohibido que el cliente que efectúe una reserva aloje a un número mayor de personas para las que inicialmente efectuó dicha reserva pudiendo ser desalojado inmediatamente del apartamento.

NO ESTÁN PERMITIDOS ANIMALES EN EL APARTAMENTO

Comments are closed.