Desde Viajar por Escocia queremos ayudarte a organizar tu viaje en Escocia, por lo que vamos a darte una serie de razones por las que consideramos que somos la mejor opción a la hora de visitar este país.

Nuestra empresa y nuestros guías:

Sin barrera idiomática. Somos la empresa en Escocia con más experiencia en la realización de tours con personas de habla hispana. Tanto nuestros guías como nuestro personal de oficina son hispano-hablantes, con lo que no tendrás porque preocuparte de nada más que de disfrutar del viaje. No utilizamos audio guías, pues lo consideramos demasiado impersonal,

El español, nuestra lengua. Somos la compañía con más servicios en español, tanto en Edimburgo: (tours andando, en monumentos…) como en Escocia , con tours de 1,2, 3 y hasta 8 días

Economía. Ajustamos al máximo nuestro precios, para tener la mejor relación calidad-precio del mercado.

Sin intermediarios. Nuestros precios son los mejores, porque somos nosotros mismos los que realizamos los tours, estamos en Escocia y lo organizamos todo desde el mismo terreno.

Cerca de nuestros clientes. Tenemos oficina en el mismo centro de la Milla Real, al lado de nuestro punto de encuentro, desde donde podemos atender cualquier consulta o pregunta.

Profesionalidad. Sabemos lo que contamos, nuestros guías tienen una preparación excelente, se someten a controles periódicos y a un aprendizaje continuo. Los guiones son revisados y ampliados continuamente.

Operamos acorde a la legislación, somos una operadora de turismo legalmente registrada.

Turismo responsable. El respeto por el medio es una de nuestras prioridades.

Tenemos un amplio horario de atención al cliente (8.00 a 21.00 hora local) lo que nos facilita dar el mejor servicio.

Nuestros tours

Tenemos nuestra propia flota de vehículos, lo que nos permite ser flexibles y tener la máxima disponibilidad.

Todos los tours están creados y pensados para aprovechar lo máximo de cada viaje.

Todos nuestros guías y trabajadores viven y trabajan en Escocia

Control de calidad, todos nuestros tours tienen un control de calidad periódico, revisándose tanto los guiones como la ideoneidad de las paradas.

Contenidos exclusivos, nuestros recorridos son explicados con contenido suministrado por una persona encargada de la investigación, documentación y revisión de dichos textos.

Todos los tours son diferentes. Cada tour tiene su propio contenido e información.

El guía durante todo momento acompaña y ayuda en el caso de necesitarlo. No solo con información expecífica del tour sino con información práctica.

La historia es la historia. No exageramos, no teatralizamos. El rigor es nuestra bandera y contamos las cosas tal y como fueron y son.

Valoramos la opinión de nuestros clientes y sus críticas constructivas, que nos sirven para mejorar nuestros tours año a año.

Nos adaptamos a tus gustos, si quieres un viaje a medida , nos adaptamos a cualquier persona, tenemos tours en privado, consúltanos.

 

 

Comments are closed.