Salida especial de nuestro circuito de 8 días por Escocia.

Con este circuito con salida el 21 de Mayo podremos conocer Escocia de la mano de un guía local de habla española, en un grupo reducido de 29 personas como máximo. La historia escocesa, su música, sus paisajes y sus leyendas harán de su estancia en Escocia algo mágico e inolvidable.

Descuento ruta 8 días por Escocia

*******ATENCIÓN*******
Descuento del 15% para reservas efectuadas antes del 31 de Diciembre.

 

Fecha de salidaPrecio por persona
en habitación doble
Suplemento en habitación
individual
21 de Mayo£775£295

Reservar

Día 1

La ruta comienza por Edimburgo

Llegada a Edimburgo y traslado con nuestro guía hasta el hotel Ibis South Bridge 3* situado en el centro de la ciudad. El resto del día es libre para tener la oportunidad de explorar la ciudad. Alojamiento incluido en el hotel.

Día 2

Visitas guiadas por Edimburgo

Desayuno. Visita guiada a pie por la mañana del Edimburgo histórico, con posterior visita al Castillo de Edimburgo. La tarde queda libre para que disfruten de la capital escocesa por su cuenta o con un tour panorámico de la ciudad (opcional). A las 9 de la noche, nuestro guía les recogerá para llevarlos a conocer el lado oculto y tenebroso de Edimburgo en nuestro Tour de los Fantasmas. Durante el resto de la noche tendrán la oportunidad de explorar por su cuenta los numerosos y animados pubs de la ciudad. Alojamiento incluido en el hotel.

Día 3

St. Andrews, bosque del Hermitage y las Tierras Altas

Desayuno. Hoy dejamos Edimburgo y comenzamos el circuito por Escocia. Antes de cruzar el estuario del Forth por su famoso puente colgante, nos dirigiremos al pueblo de South Queensferry donde tendremos una vista panorámica de dicho puente. Tras la visita, continuamos hacia el pueblo costero de St Andrews, cuna del golf y sede de la universidad más antigua de Escocia, donde daremos un paseo acompañados por nuestro guía alrededor de las ruinas del castillo y de la catedral. Continuamos el camino hasta Dunkeld donde habrá tiempo libre para almorzar y después visitaremos el bosque del Hermitage, junto con las cascadas de Black Linn. Ya por la tarde visitaremos Pitlochry antes de continuar nuestra ruta hacia el Norte hasta llegar a nuestro hotel en Inverness, Columba hotel 4*. Cena incluida en hotel.

Día 4

Inverness, destilería y crucero en el lago Ness

Desayuno. La primera de las visitas nos llevará a Fort George que, completada en 1769, es la fortificación más impresionante del Reino Unido. A continuación visitaremos la destilería de Tomatin. Allí nos enseñarán el proceso de destilación y sus instalaciones y degustaremos la bebida más famosa de Escocia. Tras esta experiencia volvemos a Inverness, donde el guía hará una pequeña introducción de la ciudad y tendremos tiempo libre para el almuerzo. Después de la comida embarcaremos en un crucero por el mítico lago Ness. En el lago también visitaremos las ruinas del castillo de Urquhart, que posee unas vistas privilegiadas. Después del castillo, volveremos a Inverness a lo largo del lago y tendremos tiempo libre antes de la cena. Alojamiento y cena incluidos en hotel.

Día 5

Isla de Skye

Desayuno. Hoy viajamos hasta la fascinante isla de Skye. La primera visita, justo antes de entrar en la isla, será el castillo de Eilean Donan, uno de los más románticos y fotografiados de Escocia. A continuación cruzamos el puente por encima del Estrecho de Akin y, ya en la isla y tras un paseo y tiempo para el almuerzo en su encantadora capital Portree, visitaremos el Kilt Rock, unos acantilados cuyos pliegues recuerdan a la típica falda escocesa. En ruta por la península de Quiraing veremos sus impresionantes paisajes y, entre ellos, también la curiosa formación rocosa del Old Man of Storr antes de llegar a nuestro alojamiento en la zona. Alojamiento y cena incluidos en el hotel Dunollie 3*.

Día 6

Fort William, Glencoe y el lago Lomond

Desayuno. En primer lugar visitaremos la parte Sur de la isla, antes de embarcarnos en el ferry que nos llevará al área de Glenfinnan. En este precioso valle veremos el famoso viaducto del tren de Harry Potter y visitaremos el monumento en homenaje a la revolución iniciada por el príncipe pretendiente Carlos Eduardo Estuardo. Sobre la hora del almuerzo llegaremos a Fort William donde habrá tiempo libre, y después continuaremos el viaje cruzando el espectacular valle de Glencoe para, más tarde, llegar hasta Luss, un precioso pueblo considerado área de conservación histórica situado a las orillas del lago Lomond. Finalmente llegaremos a nuestro alojamiento en Stepps, Glasgow, el Best Western Garfield House 3*.

Día 7

Glasgow, Stirling y Parque Nacional de los Trossachs

Desayuno. Por la mañana hacemos una visita panorámica de Glasgow la ciudad más poblada y animada del país. A continuación nos dirigimos de nuevo al Parque Nacional del lago Lomond y de los Trossachs, donde atravesaremos el Paso del Duque y pararemos en el lago Katrine, una de las joyas del parque, antes de visitar la ciudad de Stirling y su castillo, uno de los más majestuosos e importantes de toda Escocia. Se regresará temprano a Glasgow a tiempo para comer y tener la tarde libre, para recorrer sus populosas calles y hacer las últimas compras. Alojamiento como noche anterior.

Día 8

Traslado a aeropuerto

Desayuno. Traslado a Edimburgo, donde se podrá disfrutar de un día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Edimburgo. Para aquellos con una salida temprana, el traslado se realizará directamente al aeropuerto de Edimburgo (para traslados antes de las 9 de la mañana y/o a otros aeropuertos se aplicará un suplemento).

Reservar

SERVICIOS INCLUIDOS EN ESTE CIRCUITO DE 8 DÍAS POR ESCOCIA:

  • Guía local de habla hispana. Todas las explicaciones son en castellano.
  • Transporte en minibús de 29 plazas.
  • Siete noches en hotel 3*/4*, tres en régimen de media pensión (desayuno y cena) y cuatro en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Entrada al castillo de Edimburgo y tour histórico de la ciudad.
  • Tour de fantasmas de Edimburgo.
  • Entrada al castillo y la catedral de St. Andrews.
  • Entrada a la destilería de Tomatin.
  • Entrada a Fort George.
  • Paseo en barco por el Lago Ness y entrada al castillo de Urquhart.
  • Entrada al castillo de Eilean Donan.
  • Ferry en la isla de Skye.
  • Entrada al castillo de Stirling.
  • Tours panorámicos de Glasgow e Inverness.
  • Traslados de llegada y salida desde y hacia el aeropuerto de Edimburgo.

SERVICIOS NO INCLUIDOS EN ESTE CIRCUITO DE 8 DÍAS POR ESCOCIA:

Más información

* La empresa se reserva el derecho a modificar los alojamientos previstos. En dicho caso, se compromete a encontrar un alojamiento de la misma categoría o superior y a avisar al cliente en el plazo más corto posible.

* Las habitaciones individuales y triples se encuentran sujetas a disponibilidad. Ninguna reserva que incluya este tipo de habitaciones se considerará confirmada hasta que Viajar por Escocia la confirme expresamente.

* Es importante que, cuando nos soliciten una habitación doble especifiquen si desean una habitación doble (con cama de matrimonio) o una habitación twin (con dos camas separadas).

* Para información sobre estancia más largas, visitar Rutas de más de 8 días.

* Para información sobre otras fechas de salida, visitar Ruta de 8 días por Escocia.

* Condiciones Generales.

* Preguntas frecuentes.

Ir a la zona de reservas

Información importante El clima en Escocia puede ser frío incluso en pleno verano. Se recomienda traer ropa adecuada para este tipo de viajes. En nuestras excursiones en Escocia siempre hay tiempo para paseos opcionales por bosques, a la orilla de un lago o a pequeñas colinas, por lo que se recomienda traer también calzado apropiado para este tipo de caminatas. Más información en El tiempo en Edimburgo, el clima en Escocia.

Comments are closed.