Si dispone de 9, 10, u 11 días para sus vacaciones en Escocia, le ofrecemos las siguientes propuestas para realizar después del tour de 8 días por Escocia.

Consultar

Circuito de 9 días

El quedarse una noche más en Edimburgo a la vuelta de la ruta de 8 días por Escocia le permite, no solo sentarse tranquilamente a saborear todo lo vivido los últimos días, sino también disfrutar de un día más en Edimburgo. Este paquete incluye una noche más de alojamiento (el lunes después de la ruta), entrada al Mary King’s Close y tickets para el festival Tattoo de Edimburgo (solo disponible para las salidas del 3 de Agosto, 8 de Agosto y 15 de Agosto). Precio desde £80 por persona.

Circuito de 10 días

Teniendo un día entero más en Escocia (el martes después de la ruta) le da la oportunidad de visitar el Sur del país e incluso el Norte de Inglaterra. Dos noches más de alojamiento en Edimburgo (las noches del lunes y el martes después de la ruta) y tour al Muro de Adriano y la capilla de Rosslyn. Precio desde £115 por persona.

Circuito de 11 días

Esta es la duración ideal para conocer absolutamente toda Escocia. Esta ruta incluye tres noches más de alojamiento (las noches del lunes, el martes y el miércoles después de la ruta), tour al Muro de Adriano y la capilla de Rosslyn y tour Castillos de Escocia, con el castillo de Glamis y el castillo de Dunnottar. Precio desde £180 por persona.

Notas

Estos circuitos tienen en cuenta la estancia en Edimburgo después de la ruta de 8 días por Escocia. Si en cambio desea llegar antes del inicio de la ruta (por ejemplo, durante el fin de semana) también podemos diseñarle un paquete personalizado con excursiones extra con un precio desde £60 por persona por noche.

Pedir presupuesto

Comments are closed.