1. ¿Cómo puedo reservar este tour?

El tour se reserva a través de nuestra zona de reservas mediante el pago de £200 por persona en concepto de depósito. El resto del importe deberá ser abonado hasta 45 días antes de la salida del tour. Los métodos de pago disponibles son transferencia bancaria, pago por teléfono y, el más cómodo, a través de nuestra página web mediante el enlace segundo pago clientes, en el que sólo tendrán que introducir su código de reserva y la cantidad restante a abonar. Para más información sobre métodos de pago, siga este enlace.

2. ¿Es posible cancelar la reserva una vez efectuada?

Hay un periodo de cancelación sin penalización de 45 días. Es decir, si usted cancela el viaje 45 días antes de la salida del tour, se le devolvería el depósito íntegro. También ofrecemos un seguro de viaje que le cubriría en caso de incidencias inesperadas.

3. Viajo con niños, ¿puedo reservar una habitación triple o familiar?


Hay posibilidad de reservar habitaciones familiares, aunque estas se encuentran sujetas a disponibilidad debido al limitado número de ellas. Estas habitaciones consisten en una cama doble y una cama supletoria. A la hora de efectuar la reserva, por favor especifique sus necesidades.
Por motivos de requerimientos de los hoteles, el precio de los niños mayores de 12 años es el mismo que el de los adultos. Los menores de 12 años tienen derecho a descuento siempre y cuando se alojen en la misma habitación que los padres.

4. ¿Cuál es el precio para menores de 12 años?

El precio infantil depende de muchos factores como fecha del viaje, edad exacta y disponibilidad. Por este motivo, el precio para menores de 12 años se calcula de manera personal e individualizada. Por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos darle un precio para niños menores de 12.

5. ¿En qué tipo de vehículo se realizará el tour?

El circuito se realizará con un autobús equipado con los últimos dispositivos de seguridad y confort.

6. ¿Puedo reservar los vuelos con ustedes?

Desafortunadamente, ese es un servicio que no proveemos. De esta manera, usted tiene más libertad a la hora de buscar las tarifas que más le interesen. Para más información sobre vuelos, puede visitar esta página.

7. La mejor combinación de vuelos sería al aeropuerto de Glasgow, ¿me recogerían allí?

Tenemos un servicio de traslados que podemos ofrecer a aquellos pasajeros que no lleguen al aeropuerto de Edimburgo en el día de comienzo del tour. Contáctenos para más información. Si por el contrario prefiere dirigirse por su cuenta al hotel en Edimburgo, le podemos señalar la manera más sencilla de hacerlo.

8. Mi vuelo de vuelta sale bastante temprano o un día diferente al último día del tour, ¿me trasladarían al aeropuerto igualmente?

Los traslados de vuelta al aeropuerto de Edimburgo el último día del tour son fijos y pueden ser consultados aquí. El primer traslado está previsto para las 7 de la mañana, lo que supone que una llegada al aeropuerto alrededor de las 8 de la mañana. Si usted desea un traslado a un aeropuerto diferente o en un día diferente, puede escribirnos para consultar precios.

9. Voy a llegar el día de antes de la salida del tour, ¿está el alojamiento para esa noche incluido?

Esa noche se consideraría extra y no está incluida en el tour. Sin embargo, podemos ayudarle y reservarle el mismo hotel donde se hospedaría en Edimburgo durante el tour (sujeto a disponibilidad).
Para cualquier consulta en relación a alojamientos fuera de las noches incluidas en la ruta de 8 días, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

10. Tengo más días disponibles, ¿es posible hacer un circuito más largo?

Para estancias más largas de 8 días, tenemos preparados unos paquetes que incluyen, además de la ruta de 8 días y del alojamiento extra, tours de 1 día y actividades en Edimburgo. Para más información, visitar esta página.

11. ¿Tendremos tiempo libre durante la ruta?

El viaje es bastante completo e incluye numerosas visitas, sin embargo está diseñado para que haya tiempo libre para pasear y almorzar por su cuenta en la mayor parte de los destinos que visitamos. El objetivo del tour es terminar cada día sobre las 6 de la tarde para poder disfrutar de la ciudad donde se duerme.

12. ¿Están las comidas incluidas?

Para poder disfrutar de la gastronomía escocesa por su cuenta y de una manera adaptada a su bolsillo, las comidas no están incluidas en el precio. Cuando se incorporen al tour, recibirán un dossier con, entre otras cosas, un listado y descripción de diferentes restaurantes y sitios donde poder comer en cada uno de las ciudades que se visitan.

13. ¿Están las entradas a las atracciones incluidas?

Todas las entradas a las atracciones que visitamos están incluidas en el precio.

14. Si hace mal tiempo, ¿se cancelaría el tour? ¿qué ropa tengo que llevar?


El tiempo en Escocia es muy variable y, a la hora de elaborar sus planes, debe tener previsto que pueda llover durante algún momento del tour. Salvo por circunstancias de causa mayor o desastre natural, la salida de la ruta de 8 días por Escocia está garantizada.
Es aconsejable que, acercándose la fecha de salida de su tour, compruebe las condiciones meteorológicas de Escocia, para así hacerse una idea del tipo de ropa que debería echar en la maleta. En todo caso, es siempre recomendable viajar con ropa impermeable y de abrigo, así como calzado cómodo. Para más información sobre el clima en escocia, puede visitar este enlace.

15. ¿Cuánto equipaje puedo llevar?

Si bien no hay una regla estricta en cuanto a la cantidad de equipaje permitida en el tour, no estará permitido portar en el autobús más de una maleta y una bolsa de mano por persona.

16. He oído de plagas de mosquitos en las Tierras Altas, ¿es peligroso?

Más que peligroso es molesto. Afortunadamente, el Culicoides impunctatus, o mosquito de las Tierras Altas como es comúnmente conocido, no se se da en grandes áreas de población ni en la mayor parte de las zonas que visitamos. Si aún así desea ser extra cauteloso, le recomendamos viajar con un repelente de insectos.
Para más información puede visitar este enlace (en inglés).

Comments are closed.