Tour Edimburgo Histórico

Visite la maravillosa capital de Escocia con nuestro tour de un día, sin duda una de las ciudades más bellas de Europa que no dejara de sorprenderle.

Tras recogerlos en la terminal de cruceros nos dirigiremos hacia la New Town de Edimburgo, donde veremos las mansiones georgianas más bellas de la ciudad asi como la residencia oficial del primer ministro de Escocia. Seguimos por George Street, una calle repleta de boutiques además de un gran número de bares, restaurantes y clubs. En nuestro recorrido por la zona nueva veremos la casa de Robert Louis Stevenson y el barrio de Arthur Conan Doyle, la catedral Católica de Santa Maria, la plaza de San Andrés y la sede de algunos de los bancos más importantes del Reino Unido.
Antes de entrar en la Old Town hablaremos de la famosa Princess Street y de sus jardines, sus museos y el singular monumento a Sir Walter Scott.

Calton Hill será nuestra siguiente parada. Esta colina ofrece las mejores vistas de la ciudad, con el estuario del río Forth por un lado y el perfil del Castillo de Edimburgo y la Royal Mile por el otro. Este es el parque más antiguo de la ciudad, y el sitio que da sentido a uno de los sobrenombres de Edimburgo, la Atenas del Norte.

Nuestro itinerario nos llevara al Palacio de  Hollyrood donde haremos otra parada para sacar fotos y narrar algunas de las historias que ocurrieron entre sus muros. Haremos especial mención a la reina Maria Estuardo y al episodio del asesinato de su secretario David Riccio en el siglo XVI.
A partir de aquí entramos en la Old Town y en la Royal Mile, la milla real que separa el Palacio de Holyrood y el Castillo de Edimburgo. Gran parte de la población de la ciudad de Edimburgo vivía alrededor de esta calle y aquí se centraran las historias y leyendas más fascinantes que oiremos. Pasaremos por la antigua muralla y por los puentes que abrieron la ciudad. Pasaremos por la catedral de Saint Giles y los “closes” o callejones más famosos, autenticas cápsulas del tiempo que nos devuelven al pasado de Edimburgo. En lo más alto de la calle encontraremos el Castillo, donde tendrán tiempo libre para visitarlo así como para comer algo y reponer fuerzas.

Después del almuerzo continuaremos con la visita, aunque no nos quedaremos en el centro, sino que iremos a pasear por el tranquilo barrio de Dean Village,  atravesado por un río con numerosos puentes y compuesto de hermosas casas de piedras conservadas desde el siglo XVII.

Tras finalizar este apacible paseo nos pondremos de nuevo en marcha para visitar los canales del puerto de Leith y llegar hasta el Ocean Terminal, uno de los centros comerciales más importantes de Escocia, famoso por el Britania, el antiguo yate de la reina de Inglaterra, y donde nuestro tour por la capital de Escocia llegara a su fin.

Regreso a la terminal de crucero a tiempo para hacer el embarque.

 

 

Tour panoramico de Edimburgo y la Capilla de Rosslyn

El recorrido de este tour panorámico es similar al anterior e incluye las mismas paradas: veremos la New Town, Princes Street, Calton Hill, el palacio de Holyrood, la Royal Mile, la catedral de Saint Giles y el Castillo.

A partir de aquí saldremos de la ciudad para dirigirnos al pequeño pueblecito de Roslin, donde visitaremos la capilla del mismo nombre (¡aunque diferente ortografía!).

Previo a la visita (no incluida en el precio) nuestro guía les contará la historia y los secretos de esta joya del gótico, donde los templarios, la masonería y diferentes culturas paganas han dejado su inconfundible huella. También habrá tiempo para comer antes de tomar el camino de regreso hasta la terminal de cruceros.

 

PRECIOS 2013:

  • De 1 a 8 personas: £355.00 por grupo
  • De 9 a 16 personas: £600.00 por grupo

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Transporte en minibús de lujo.
  • Chofer/guía local de habla castellana. Todas las explicaciones son en español.

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Entradas, comida o bebida, gastos personales, etc.
  • Cualquier extra no especificado en la lista anterior.

 

Para más información consúltenos aquí

Comments are closed.