Dónde mejor que estar el día de los enamorados que en el lugar donde descansan las reliquias de San Valentín.

Viajar por Escocia te prepone pasar este 14 de febrero entre lagos y castillos y para ello qué mejor opción que realizar el viaje especial a “Glasgow, Lago Lomond, Lago Katrine y Castillo de Doune” y la panorámica “Edimburgo Romántico”

“Glasgow, Lago Lomond, Lago Katrine y Castillo de Doune”

Un viaje en crucero por el Lago Lomond, un paseo a orillas del Lago Katrine, una visita a la época medieval en el castillo de Doune y además una vuelta por al lugar donde según muchos descansan las reliquias de San Valentín, la ciudad de Glasgow. Concretamente pasaremos por  la iglesia de Blessed St John Duns Scotus, donde como ocasión especial pararemos ya que es aquí donde están guardados los restos del santo.

 Ir a la zona de reservas

“Edimburgo Romántico”

Y para conocer todos los rinconces de la ciudad de Edimburgo, del 13 al 17 de febrero, Viajar por Escocia te sugiere el tour especial “Edimburgo Romántico”.

El guía os recogerá en vuestro Hotel a una hora acordada y os llevará en un transporte privado por los mejores sitios de Edimburgo sin la necesidad de andar  durante horas con el frío.

Eso sí,  en una ciudad tan bonita y en un entorno perfecto para este día tendréis que estar dispuestos a bajaros en determinadas paradas alejadas del turismo como en el romántico pueblo molinero de Deen Village o en los tranquilos canales del puerto de Leith.

 Reservar o pedir información

Comments are closed.