En pleno centro, en una de las esquinas de Princes St, se encuentra el hotel Thistle.  Uno de los mejores  sitios para atreverse a probar los haggis y el delicioso salmón que crece en estas frías aguas. Todo esto, disfrutando del folklore de esta región: gaitas, violines y bailes que lo sumergirán en la cultura escocesa.

Espectáculo escocés con cena típica

cena típica escocesa con baile y canciones

Show escocés con actuaciones musicales tradicionales y bailes

Lugar

Precio

Cuándo

107 Leith Street
Edinburgh, EH1 3SW

Niños menores de 14

Adultos

Por favor, póngase en contacto para comprobar disponibilidad

£36£60

En pleno centro, en una de las esquinas de Princes St, se encuentra el hotel Thistle.  Uno de los más emblemáticos de esta ciudad, a sólo unos minutos de los jardines más conocidos de Edimburgo.
El mejor sitio para atreverse a probar los haggis y el delicioso salmón que crece en estas frías aguas. Se acompañará de vino, y hasta podrán atreverse con el whisky escocés. Todo esto, disfrutando al mismo tiempo del folklore de esta región: gaitas, violines y bailes que lo sumergirán en la cultura escocesa.
El show comenzará con dos conocidos presentadores escoceses, Bill Torrance y Bruce Davies, que ejercerán de anfitriones durante toda la velada.  Este espectáculo no sólo será entretenido, sino que se convertirá además en una apasionante lección de historia, incluyendo el famoso ritual de Robert Burns, el más emblemático poeta escocés, “Ceremonia a los Haggis”. La admiración que Bruce Davis siente hacia el trabajo de Robert Burns, su conocimiento y habilidad para expresar la historia y la música de Escocia, combinado con sus ingeniosos comentarios, asegurará una agradable velada, en la que músicos escoceses de renombre acompañarán con la mujer música y danza.

cena tipica con bailes en Edimburgo

Tendrán el honor de escuchar a Gordon Pattullo, uno de los mejores acordeonistas que nos deleitará acompañado por una increíble banda de Ceilidh. Nos demostrará sus habilidades tocando melodías típicas como “Sailors Hornpipe” y “Flying Scotsman”.
Bailies y canciones tradicionales, hasta que el esperado “haggis” es introducido en la sala para comenzar el ritual.
En el descanso serán ustedes los que puedan saborear el haggis, mientras que en la segunda parte, más bailes y música, para culminar con el himno “auld lang syne”, que conseguirá que se levanten de sus asientos para aplaudir ante esta magnífica velada.

Show escocés con música y baile

 

El Menú – Show Típico Escocés

Crema de puerro con sopa de patata

O

Paté de hígado de pollo

————————–

Filete de salmón  con crema tradicional de Ayrshire y Drambuie

O

Pechuga de pollo con crema de whisky y salsa de mostaza de la isla de Arran

O

Ternera asada con salsa de vino tinto y tomillo

————————–

Cranachan de frambuesa

(postre tradicional escocés)

————————–

Té y café

————————–

Los tradicionales haggis, neeps and tatties son servidos durante el descanso

————————–

Bebidas – Vino blanco, vino tinto, cerveza, refrescos, agua

————————–

Una opción vegetariana de este menú también está disponible

Sólo con reserva anticipada£60 por persona
Este espectáculo sólo puede reservarse de manera anticipada mediante el pago de 15 libras. La cantidad restante se abona el día de la cena antes del comienzo. Se puede cancelar hasta con 3 días de antelación.

Comments are closed.