Términos y condiciones

Una vez que Viajar por Escocia confirme su reserva, el contrato se realizará en los términos y condiciones que figuran a continuación.

1. Reserva y Aceptación

1.1 La reserva de plaza no se considerará en firme hasta que no se haya realizado el pago completo del viaje o producto turístico solicitado.
1.2 Una vez realizado el pago, Viajar por Escocia hará la reserva de la/s plaza/s solicitadas. El contrato se realizará entre Viajar por Escocia y el cliente, una vez que se haya hecho la reserva comunicándoselo al cliente o al agente de viajes.

2. Seguro de Viaje

2.1 No se incluye seguro de viaje en el precio del billete.
2.2 Viajar por Escocia recomienda que el cliente contrate un seguro de viajes para cancelaciones, gastos médicos, accidentes personales, equipaje, dinero de viaje o responsabilidad civil  antes de tu viaje. Viajar por Escocia se reserva el derecho de rescindir los servicios contratados en el caso de que el cliente no tenga el adecuado seguro de viajes. No existirá responsabilidad alguna por parte de Viajar por Escocia  en el caso de pérdida o daño del equipaje u otro tipo de  pertenencias personales, o de responsabilidad civil  por daño físico o muerte a no ser aquella entendida dentro de la ley.

3. Cancelaciones/Anulaciones (atribuibles a las excursiones de 1 día)

3.1 En el caso de que una vez hecha la reserva, se desista de realizar el viaje, o el servicio contratado, el usuario o consumidor estará en la obligación de abonar una cantidad para cubrir los gastos administrativos, de gestión y anulación que produzca dicho disentimiento. (25% total del precio del viaje como mínimo).
La cancelación de la reserva debe ser comunicada por escrito a Viajar por Escocia para aquellas reservas hechas directamente con la empresa o con el agente de viajes autorizado.
La cancelación no tendrá ningún coste sólo si se realizará  con 3 o más de 3 días  de antelación al inicio del viaje:
Hasta 3 días antes………………………….Devolución completa.
Menos de 3 días antes……………..……….No hay devolución alguna.

3.2 Para los servicios especiales, no especificados en folletos y página Web, se aplicarán condiciones especiales que serán confirmadas en el momento de la reserva.
3.3. En el caso de que los motivos alegados para cancelación estén cubiertos por la póliza de seguro del cliente, éste podrá realizar una reclamación bajo este procedimiento.
3.4 Si después de que su reserva haya sido confirmada, desea cambiar a una fecha de salida alternativa, o desea cambiar a otro tour de Viajar por Escocia, puede hacerlo con un preaviso mínimo de 3 días antes de la salida. Esta gestión se realizará sin cargos administrativos.

4. Número mínimo de personas

El número mínimo de personas necesarias para la salida de los viajes de 3 días a Skye y de 8 días alrededor de Escocia es de 4 personas. La compañía se reserva el derecho a cancelar cualquier tour en el que, 10 días antes de la fecha programada para la salida, no se llegue al número mínimo de pasajeros. Cuando este hecho se dé, la compañía informará al cliente con antelación y ofrecerá una alternativa sujeta a disponibilidad o devolverá el importe en su totalidad si este ya ha sido satisfecho.

5. Billetes

El billete solo podrá ser utilizado por el pasajero para el cual  fue expedido. Bajo ninguna circunstancia ninguna otra persona podrá usar el billete.
El billete deberá ser mostrado a los representantes de Viajar por Escocia siempre que estos lo soliciten, asimismo como el DNI o el pasaporte.

6. Reservas

Una vez que reciban la documentación de viaje es responsabilidad de los clientes comprobar las fechas y los datos del viaje y/o servicio reservado.

7. Cambios

7.1 Cualquier aumento en el precio será notificado a nuestros agentes, y será modificado lo antes posible en folletos, prensa y publicidad.
7.2 Viajar por Escocia se reserva los derechos para bajar los precios en cualquiera de lo viajes o visitas. Los precios finales serán siempre confirmados antes de que el cliente realice la reserva.
7.3 Viajar por Escocia se reserva el derecho de modificar o cancelar cualquier itinerario debido a causas ajenas a la empresa, bien en su totalidad o una parte del mismo. En este caso se sustituirá por otro itinerario de igual valor o en caso de no poder hacer otro recorrido, siguiendo nuestro criterio se podrecerá a una devolución total o parcial del coste del viaje o la visita.
7.4 Si el acceso a cualquier parte del país estuviera prohibido o restringido debido a causas mayores fuera de nuestro control, el cliente tendrá derecho a una devolución en el caso de que no se pudiera realizar ese trayecto o visita. El montante de la devolución será calculado según el tiempo de viaje realizado y el que quede por hacer.
7.5 Viajar por Escocia se  reserva el derecho a cambiar el modelo y capacidad del vehículo en todos nuestros viajes en cualquier momento.

8. Durante el viaje

8.1 Es obligación del cliente respetar y obedecer las leyes y reglamentos del país visitado incluyendo aduanas y las restricciones de divisas. En caso de incumplimiento de estas obligaciones se le puede exigir, por parte de los representantes de Viajar por Escocia la entrega de su billete, que será cancelado sin reembolso alguno.
8.2 Viajar por Escocia se reserva el derecho de hacer que abandone el tour en cualquier punto del mismo todo pasajero cuya conducta, modo de obrar, estado de salud, u otras razones graves a juicio de la empresa provoque peligro o cause molestias a los restantes viajeros o pueda malograr el éxito de la excursión o el normal desarrollo de la misma.
8.3 Es responsabilidad del usuario presentarse en el lugar y a la hora de salida indicados por Viajar por Escocia. Dada la naturaleza del servicio, Viajar por Escocia no se responsabilizará en el caso de que cualquier servicio de conexión salga o llegue más tarde del período de tiempo especificado. Viajar por Escocia se compromete a hacer todo lo posible para cumplir los tiempos de salida y llegada.

9. Responsabilidades

9.1 El programa de Viajar por Escocia ha sido diseñado para viajeros independientes  mayores de 16 años, hecho que debe ser tenido en cuenta  cuando el cliente haga una reserva con Viajar por Escocia.
9.2 Viajar por Escocia, puede en circunstancias excepcionales aceptar a una persona menor de edad. Un adulto debe acompañar a los menores de 16 años.
9.3 Cualquier enfermedad o condición física que requiera atención o tratamiento deberá ser comunicado por escrito al realizar la reserva a Viajar por Escocia.
9.4 El cliente es responsable de todos los acuerdos de viaje y los gastos a / desde el punto de inicio o conclusión de su gira con Viajar por Escocia.
9.5 Es responsabilidad del cliente tener un pasaporte o D.N.I y cumplir con todas las leyes aplicables.
9.6 El cliente acepta ser fotografiado y filmado por los representantes de Viajar por Escocia mientras usted sea pasajero de dicha compañía, y que referido material podrá ser utilizado en nuestros folletos de grupo y/o publicidad y material de publicidad sin necesidad de obtener su consentimiento o el pago correspondiente de dichas fotografías y/o películas.
9.7 En el caso de tener que realizar alguna queja referente a Viajar por Escocia, deberá informar al representante de Viajar por Escocia en ese momento. Si el asunto no se pudiera resolver una vez notificado al representante, su queja deberá efectuarse por escrito a Viajar por Escocia en un periodo dentro de los 28 días posteriores a sus vacaciones. Una vez transcurrido este plazo se desestimará cualquier queja que pudiere haber.
9.8. El contrato y todas las cuestiones derivadas de la aplicación del  mismo estarán sujetos a la Ley y Derecho escocés, a menos que se acuerde por escrito.
9.9 Si alguna disposición de este contrato es no válida o inaplicable a ningún tribunal de jurisdicción competente, dicha disposición se considerará ser re-escrita para dar efecto a los mismos fines dentro de los límites permitidos por la ley. La validez y la aplicabilidad de las demás disposiciones no se verán afectadas.
9.10 En el caso de acción judicial contra Viajar por Escocia, el cliente se compromete a pagar todos los costos, incluyendo pero no limitado, los derivados de  abogado defensor.
9.11 El cliente acepta que Viajar por Escocia pueda utilizar cualquier texto escrito en nuestros libros de comentarios o registrados en nuestras encuestas, en nuestros folletos, pagina Web y/o publicidad y material de publicidad sin necesidad de obtener su consentimiento o el pago correspondiente de los comentarios.

9.12 La información suministrada por el cliente para la realización de su reserva es administrada siguiendo las recomendaciones dadas por el ICO (Information commissioner’s office) a través del DPA (Data Protection Act). Estos datos no son compartidos con ninguna tercera parte. Cualquier modificación o rectificación puede llevarse a cabo enviando un correo electrónico a [email protected]

10. Condiciones Climatológicas

10.1 Viajar por Escocia no se responsabiliza de las modificaciones, debidas a condiciones meteorológicas adversas, en cuyo caso Viajar por Escocia, podría modificar el itinerario del viaje.
La empresa no se responsabiliza por los hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos que acontezcan antes o durante el desarrollo del tour que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones comprometidas por la empresa.

11. Ley de regulación de No Fumar

Esta prohibido fumar en los vehículos de Viajar por Escocia

12. General

12.1. Partes contratantes
12.1.1 Las condiciones de reserva que aquí se detallan contienen el contrato completo entre usted y Viajar por Escocia. Ninguna representación, plazo, garantía o condición puede ser explícita o implícita por referencia a cualquier otro escrito, anuncio o una conversación. El presente contrato sólo podrá ser modificado por escrito por los directivos de Viajar por Escocia.
12.1.2 Su contrato es con la empresa que opera, detallada a continuación en el apartado 12.3. En cualquier momento, y a discreción de Viajar por Escocia, se le podrá asignar al cliente a cualquier otra empresa o persona para el beneficio de todas o algunas de las disposiciones de este contrato, manteniendo las disposiciones de este contrato, que se podrán especificar como si se hubieran acordado directamente con la empresa o persona en primer lugar, así como de acuerdo con nosotros. Este hecho se comunicara por escrito.
12.1.3 Todas las reservas con las compañías aéreas y otros proveedores de servicios están sujetos a los términos y condiciones y limitaciones de la responsabilidad impuesta por las compañías aéreas y otros proveedores de servicios. El cliente debe de tener en cuenta que algunos de estos limitan o excluyen la responsabilidad en caso de muerte, lesiones, retrasos y pérdida o daño del equipaje. Si bien Viajar por Escocia no puede aceptar ninguna responsabilidad por cualquier pérdida como resultado de tales acciones o como resultado de cualquier acto u omisión de cualquiera de estas terceras partes, le proporcionara toda la asistencia adecuada para ayudar a resolver cualquier controversia razonable.

12.1.4. Los acuerdos de alojamiento a que se refiere en este folleto/Website se proporcionan de forma independiente por los proveedores de alojamiento a terceros. Estos acuerdos están sujetos a los términos y condiciones y a las limitaciones de la responsabilidad impuesta por los proveedores, y como tal los contratos realizados se hacen directamente entre usted y el tercer proveedor del alojamiento. Todos los acuerdos se realizan con independencia de Viajar por Escocia, independientemente de cualquier ayuda y asistencia que podemos proporcionar en la obtención de tales acuerdos
12.1.5 Viajar por Escocia no escatima esfuerzos para garantizar la exactitud del folleto en el momento de la impresión, no obstante no se hace responsable de la impresión y errores tipográficos o errores que surgan de circunstancias imprevistas.

12.2. Validez
Los programas anunciados en este folleto / página web son válidas hasta su sustitución. Viajar por Escocia se reserva la posibilidad de realizar cambios en los precios, itinerarios y rutas que serán comunicados al cliente antes de la celebración del contrato.

12.3. Viajar por Escocia
Todos los viajes son organizados por:
VIAJAR POR ESCOCIA
3 Old Fish Market Close
Edinburgh
EH1 1RW

13. Condiciones generales específicas de la “Ruta de 8 días por Escocia”.

Condiciones Generales.

14. Validez de los términos

Estos Términos y Condiciones sustituyen los Términos y Condiciones anteriores y son válidos para todas las reservas hechas en o después del 1 de marzo de 2011, hasta su sustitución.

Comments are closed.