Tour a Oban de 3 díasDuraciónPrecioSalida

Reservar 

3 díassegún número de personas - consultarSolo en contratación privada - salida a convenir

Tour a Oban, Mull y Iona• Día 1: de Edimburgo a Oban

Saldremos de Edimburgo poniendo rumbo al puerto de Oban. Nuestra primera parada será Glasgow, desde donde nos dirigiremos hacia Luss, una pintoresca aldea a orillas del lago Lomond. Haremos otro alto en el camino en Inveraray para ver el mayor fiordo del territorio escocés y visitar el castillo georgiano del duque de Argyll. Por la tarde nos aproximaremos a Oban explorando este precioso puerto del Oeste.

• Día 2: Isla de Mull y Iona

Por la mañana, nos subiremos al ferry que nos llevará a la isla de Mull. Allí, nuestra primera visita será al castillo de Duart, conocido por su buena conservación y por ser escenario en la película La trampa. Posteriormente, llegaremos a la Isla de Iona, donde se encuentra el monasterio de San Columbano. Será por la tarde cuando visitaremos el pueblo de Tobermory y pondremos camino de vuelta a Oban.

Tobermory en Mull

• Día 3: regreso de Oban a Edimburgo

Antes de salir de Oban, visitaremos su catedral y el castillo de Dunollie, a orillas de playas de arena blanca. Desde aquí, nos dirigiremos al castillo de Kilchurn, situado en uno de los lagos más grandes de Escocia: el Awe. La Rueda de Falkirk en el canal de Caledonia será la última parada.

Royal Mile

Regreso al mismo punto de partida.

Incluido en la excursión.
Transporte en minibuses de 16 o 9 plazas. La mayoría de nuestros tours se realizan  en minibuses de 9 plazas. De esta forma se tarda menso tiempo en subir y bajar del autobús, se tiene más tiempo para disfrutar de las paradas y puedes preguntarle todas tus dudas sobre Escocia a nuestros guías.
Al ser un grupo tan pequeño te permite disfrutar más de Escocia y de nuestras excursiones a las Tierras Altas, Bajas, Glasgow, Saint Andrews… Además te permite llegar a conocer más a la gente que viaja contigo.
Aire acondicionado.
Servicio de un conductor/guía professional de Viajar por Escocia.
Seguros reglamentarios.

No incluido en el viaje: Entradas a los diferentes monumentos y comidas

Información importante
El clima en Escocia puede ser frio incluso en pleno verano asío que se recomienda traer ropa adecuada para este tipo de viajes. En nuestras excursiones en Escocia siempre hay tiempo paseos por bosques, a la orilla de  un lago o a pequeñas colinas por lo que se recomienda traer también calzado apropiado para este tipo de caminatas por senderos, muchas veces con barro.

Comments are closed.