El Tour Panorámico en español por Edimburgo nos ofrece la oportunidad de conocer las zonas de interés de la ciudad, alejadas del centro histórico. Un cómodo recorrido en vehículo, mezclado con paradas y breves paseos. El Tour Panorámico por Edimburgo, acompañado por un guía (No Audioguía), nos permite descubrir rincones escondidos llenos de encanto.

Días que opera: martes y domingo del 31 de marzo 2016 al 2 de noviembre 2016
Salida: 16:00    Duración:  3 horas 
Días que opera: martes y domingo del 3 de noviembre 2016 al 31 de marzo 2017
Salida: 10:00    Duración:  3 horas 
Precio adultos: £20
Precio menores de 14, estudiantes y mayores de 65: £18

 


Royal Mile

*Tour también disponible cualquier día dela semana para grupos cerrados. ¿Qué es un tour para un grupo cerrado?

Descripción detallada Tour Panorámico por Edimburgo

La ciudad de Edimburgo no es sólo la Ciudad Vieja (Old Town), con el Tour Panorámico conocerás la Ciudad Nueva (New Town) y cómo su construcción esconde fines políticos y sociales durante la Ilustración Escocesa.

botánico jardinDespués en Dean Village olvidarás que estás al lado de la comercial Princess Street. Árboles centenarios en el centro de Edimburgo y antiguos molinos junto a la ribera del arroyo de Leith acompañan uno de los paseos favoritos de los edimburgueses. Continuando con los espacios verdes de la ciudad, cruzaremos por Inverleith Park y el Jardín Botánico para llegar al puerto de Leith y poder ver el Yatch Britania, el yate Real.

canales-leith-edimburgo-tourTras una parada en el puerto de Leith en el Fiordo del Forth, nos espera una de las zonas más bulliciosas de la ciudad:  Leith Walk. A continuación, tras saludar a Sherlock Holmes, veremos Calton Hill y El Asiento de Arturo (Arthur Seat).

palacio-de-holyroodLa siguiente parada es el complejo de Holyrood, uno de los puntos claves de la Ciudad Vieja (Old Town). Aquí podrás disfrutar con el Palacio, la residencia oficial de la monarquía británica en tierras escocesas, el nuevo edificio del Parlamento con el ecléctico diseño de Enric Miralles y el parque de Holyrood. El itinerario llegará a su fin en el centro de la zona vieja, tras recorrer Cannongate, el tramo Este de la Milla Real (Royal Mile).

Y después de este recorrido habrás descubierto que por las calles y barrios de Edimburgo pasearon Adam Smith, David Hume, Sir Arthur Conan Doyle, James Bond, el Doctor Jeckyll y Mister Hyde, Peter Higgs, Robert Burns, María Estuardo, la Reina Victoria, Isabel II y, por supuesto, tú.

 Regreso al mismo punto de partida

Ir a la zona de reservas

¿Cómo reservar este tour?

  • El tour se reserva haciendo el pago total del importe a través de la web con tarjeta de débito o crédito
  • Una vez reservado recibirás una confirmación en tu correo electrónico
  • Si pasadas 24 horas no has recibido la confirmación por correo electrónico, ponte en contacto con nosotros en [email protected]

Y para descubir rincones escondidos en la Milla Real te recomendamos el Tour a Pie por Edimburgo.

Planifica tus excursiones con nuestro Calendario de Salidas

Incluido en la excursión:

  • Transporte en vehículo de 8, 16, 33 ó 53 plazas.
  • Servicio de un conductor/guía profesional de Viajar por Escocia
  • Seguros reglamentarios

Información adicional:

  • Se debe reservar con un mínimo de 48 horas. Aunque se recomienda reservar con antelación para asegurarse la plaza.
  • Para aplicar el precio de estudiante es necesario presentar el carné

Cancelaciones:

  • Cancelación o modificación de la reserva con hasta 3 días de antelación sin coste alguno

Guías en escocia
Conoce a los guías que te acompañarán en nuestras excursiones.

Información importante
El clima en Escocia puede ser frío incluso en pleno verano. Se recomienda traer ropa adecuada para este tipo de viajes. En nuestras excursiones en Escocia siempre hay tiempo para paseos opcionales por bosques, a la orilla de un lago o a pequeñas colinas, por lo que se recomienda traer también calzado apropiado para este tipo de caminatas. Más información en El tiempo en Edimburgo, el clima en Escocia.

Comments are closed.