Nuestros tours de 1 dia con salida desde Inverness son ideales para pasajeros de cruceros con parada en el puerto de Invergordon. Con estos tours visitara las Tierras Altas mas remotas, se adentrara en el misterioso lago Ness, aprendera como se elabora el whisky, o descubrira la romantica isla de Skye.

Tour al lago Ness y destilería

Descubre el misterio del Lago Ness, el patrimonio medieval del Castillo de Urquhart, la sangrienta historia de Culloden y el secreto de la elaboración del whisky de malta.

Nuestro recorrido comienza en Inverness o Invergordon donde tras un corto trayecto llegamos al campo de batalla de Culloden, donde aprenderemos mas sobre la sangrienta historia que rodea a Bonnie Prince Charlie y los jacobitas. Despues nos desplazamos hasta las orillas del lago Ness donde tomaremos un pequeño crucero hasta llegar a las ruinas medievales del castillo de Urquhart. Aquí habra tiempo para explorar el castillo, descubrir sus vínculos con muchos de los acontecimientos importantes en la historia de las Tierras Altas, y aprovechar sus fantásticas vistas del lago Ness. Tras esto llegaremos al pintoresco pueblo de Drumnadrochit para almorzar antes de partir hacia la destilería de whisky de Glen Ord.

En Glen Ord tendrán la oportunidad de hacer un tour de 50 minutos para descubrir los secretos de una de los mejores productos de Escocia así como hacer una degustación del producto final. Nuestro viaje de regreso a Inverness nos lleva a través de la pintoresca aldea de Beauly donde haremos una breve parada para visitar las ruinas de su priorato medieval.

Tour por las remotas Tierras Altas

Esta excursión de un día desde Inverness es ideal para aquellos que deseen disfrutar del espectacular paisaje de las remotas Tierras Altas escocesas.

Desde Inverness o Invergordon viajaremos hasta Wester Ross y la bella península de Applecross, donde disfrutaremos de algunas de las vistas más espectaculares que se ofrecen en las Tierras Altas, incluyendo en el recorrido una de las carreteras más altas de Gran Bretaña – Bealach na ba

Nuestra primera parada es la pintoresca localidad de Lochcarron, un gran lugar para relajarse junto a la orilla del lago. La siguiente parada es el bello pueblo de Kishorn que se encuentra en las montañas que custodian Applecross. Tenemos una impresionante vista desde Kishorn hacia Bealach na Ba – el paso de montaña a través Applecross. Este fantástico camino de una sola pista nos lleva por una enrevesada ascensión hasta los 800 metros de altitud, desde donde tendremos unas vistas increíbles (si el tiempo lo permite!) de las islas Hébridas de Skye y Raasay. Al llegar a Applecross, haremos una parada para el almuerzo.

Después del almuerzo viajamos más hacia el norte, siguiendo la costa hasta Shieldaig. Veremos “crofts” en ruinas, vacas peludas y ovejas errantes, numerosos lagos, calas y bahías impresionantes, vistas espectaculares de montaña…  este camino realmente lo tiene todo! Habrá numerosas oportunidades para disfrutar de las vistas, tomar fotos y dar algún paseo. Por la tarde llegamos a la localidad costera de Shieldaig, y después de tomar un refrigerio continuamos hacia Torridon y la reserva natural de Beinn Eighe, donde veremos paisajes aun más impresionantes. A continuación damos un pequeño rodeo hacia Loch Maree, un hermoso lugar para relajarse y disfrutar de las vistas. Finalmente nos detendremos en el mirador de Kinlochewe antes de retomar el camino de vuelta a Inverness o la terminal de cruceros de Invergordon.

PRECIOS 2013:

  • De 1 a 8 personas: Desde £730.00 por grupo
  • De 9 a 16 personas: Desde £990.00 por grupo
  • De 17 a 31 personas: Desde £1680.00 por grupo

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Transporte en minibús de lujo.
  • Chofer/guía local de habla castellana. Todas las explicaciones son en español.

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Entradas, comida o bebida, gastos personales, etc.
  • Cualquier extra no especificado en la lista anterior.

Para mas informacion consultenos aqui

Comments are closed.