En Viajar por Escocia promovemos el EcoTurismo.  Sabemos la importancia del bienestar de nuestro ecosistema y nos sentimos responsables de ello.

A continuación enumeramos de qué modo intentamos ayudar con nuestra empresa:

  1. Siempre llevamos conocimientos sobre naturaleza y cultura escocesa a nuestros clientes. Concienciándolos en la apreciación de un paisaje natural y de la cultura local.
  2. Nuestra herramienta básica para vender nuestros tours es internet reduciendo así el consumo de papel necesario para hacer presupuestos y facturas.
  3. Hasta la creación de nuestra empresa la mayoría de los turistas de habla española que visitaban Escocia preferían alquilarse un coche y viajar por libre ya que todas las empresas de la zona solo ofrecían los tours en inglés.

En el caso de una pareja que viajara sola, se consumía  en gasolina en un coche lo mismo que hoy 9 personas en uno de nuestros minibuses. Por lo tanto estamos orgullosos de confirmar que estamos ayudando a la reducción de la contaminación.

4. Organizamos salidas para grupos de amigos y familias a escenarios naturales de la geografía escocesa respetando el medio ambiente.

5. Apoyamos la cultura local:

Siempre enseñamos palabras escocesas a nuestros clientes; explicamos el significado de la Kilt o falda escocesa; les aconsejamos siempre hoteles, B&B, restaurantes y productos locales; y los animamos a asistir a festivales y eventos del país.

De este modo enriquecemos sus experiencias y ayudamos a la economía local.

6. Todos nuestros guías residen en Edimburgo y están introducidos totalmente en la cultura escocesa.

7. Apoyamos proyectos comunitarios como  Spanish Short Film Festival, la única muestra audiovisual enteramente española en Edimburgo.

8. Nos Informamos y apoyamos programas conservacionistas y organizaciones trabajando para mejorar el medio ambiente. 

Comments are closed.