¿Estás buscando hacer algo de turismo diferente en Escocia? Viajar por Escocia, como celebración del año “Nature Scotland”, ha organizado un tour que lleva por nombre “Un jardín cósmico para una merienda de locos”.

Esta excursión se realizará exclusivamente una vez durante 2014 y consistirá en una visita a The Garden of Cosmic Speculation seguida de un afternoon tea británico.

 

El Jardín Cósmico de las especulaciones, como se traduce textualmente nuestra primera parada del día, es un emplazamiento natural diseñado por el arquitecto norteaméricano Charles Jencks. Una verdadera obra de arte situada cerca de los Dumfries en el suroeste de Escocia, que entrelaza conocimientos de los fundamentos y teorías que rigen el universo con arquitectura y paisajismo.

 

 

Un lugar que entre tantas ondulaciones y formas geométricas recuerda a la obra del escritor inglés Lewis Carrol,Alicia en el País de las Maravillas y a los escenarios de las películas  de Tim Burton.

Tras deleitarnos entre estas cumbres verdes, estructuras de metal asimétricas y lagos que encuentran su sentido en las bases científicas de la naturaleza, continuaremos hacia nuestra segunda parada.

 

 

 

 

En un pequeño pueblecito no muy lejos de estos extravagantes jardines, tomaremos el té al mismo  modo, en el que el personaje de Alicia en la obra lo hacía un 4 de mayo, acompañado de una liebre, el Sombrerero y un Lirón. Pasteles de colores, sándwiches y scones escocesas acompañadas de un a rica mermelada de frutos silvestres no faltarán en lo que los británicos conocen  como loa hora del Afternoon Tea.

 

 

 

 

TourDuraciónPrecioSalida
Un Jardín cósmico para una merienda de locos8 horas£652014

*En el precio está incluído las entradas a los jardines y el afternoon tea

Reserva tu plaza aquí

Comments are closed.