Por tercer año consecutivo, Viajar por Escocia y Scozia Tour, empresas especializadas en tours multilingües por Escocia, han acudido a la feria de turismo más importante del mundo FITUR 2014 en Madrid.

Desde aquí nos gustaría agradecer a todos los que nos visitaron en nuestro stand y a todos los que se interesaron por nuestros servicios.

El producto estrella que llevamos este año, y que fue el que más interés mostró fue nuestro tour de 8 días por Escocia. Puedes consultar toda la información relativa al mismo aquí.

Este año, por vez primera, acudimos junto a Visit Scotland, organismo público  escocés que gestiona toda la industria turística en el país, y con quién acudimos 3 empresas privadas. Dadas las particularidades de nuestra compañía (somos la principal proveedora de servicios en lengua española en Escocia), nuestro stand fue uno de los que más curiosidad suscitaron.

Si no tuvisteis la oportunidad de vernos, pero teneis preguntas sobre alguno de nuestros servicios, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

 

Comments are closed.