Escocia encierra cientos de leyendas en sus castillos. Glamis es considerado el castillo más encantado de Europa con Macbeth y sus brujas, Dunnottar es la gran fortaleza del norte y Kirrimuir es el lugar dónde nació Peter Pan. Un viaje para comprender por qué Shakespeare, J. M. Barrie o Walter Scott se sintieron inspirados por Escocia.

Días que opera: miércoles y domingo del 27 de marzo al 30 de octubre  
Salida: 8:00        Llegada: 18:30 aprox
Precio adultos: £44
Precio menores de 14, estudiantes y mayores de 65: £42


Royal Mile*Tour también disponible cualquier día de la semana para grupos cerrados. ¿Qué es un tour para un grupo cerrado?

Descripción detallada del tour

GLAMIS CASTLE, ANGUS.Después de una primera parada para admirar el famoso puente sobre el río Forth en North Queensferry, llegaremos al primero de los castillos que veremos en este tour, el castillo de Glamis, testigo del asesinato del rey Duncan a cargo de Macbeth. Mientras contemplan el estilo señorial escocés y un maravilloso perfil de torrecillas y almenas, los viajeros podrán escuchar las leyendas, historias de fantasmas y maldiciones que envuelven a esta fortaleza.

viaxes outubro 2007 180

Desde aquí nos dirigiremos al pueblo de Stonehaven, donde pararemos para comer.

Después nos espera el mar del Norte y el Castillo de Dunnottar. Fue un emplazamiento clave en los años oscuros de las Guerras de Independencia del siglo XIV. Robert Bruce lo liberó de manos inglesas y ha servido de inspiración para escritores, pintores y directores de cine por su espectacular posición en los acantilados de la costa escocesa.

El recorrido continúa atravesando el condado de Angus para llegar a Kirriemuir, lugar de nacimiento de J. M. Barrie, autor de Peter Pan, o Bon Scott, vocalista de AC/DC. Aquí realizaremos una pausa para dar un paseo por unas calles repletas de historias y magia.

Regreso al mismo punto de partida

Ir a la zona de reservas

 ¿Cómo reservar este tour?

  • El tour se reserva haciendo el pago total del importe a través de la web con tarjeta de débito o crédito.
  • Una vez reservado recibirás una confirmación en tu correo electrónico.
  • Si pasadas 24 horas no has recibido la confirmación por correo electrónico, ponte en contacto con nosotros en [email protected]

Escocia esconde más tesoros, uno de ellos la Capilla de Rosslyn que puedes descubrir en nuestro tour Rosslyn, Muro de Adriano y Tierras Bajas

Planifica tus excursiones con nuestro Calendario de Salidas

Incluido en la excursión:

  • Transporte en vehículo de 8, 16, 33 ó 55 plazas
  • Comentarios en español
  • Servicio de un conductor/guía profesional de Viajar por Escocia
  • Seguros reglamentarios

No incluido en la excursión:

  • Entradas a los posibles monumentos o atracciones que se visiten; Castillo de Glamis (11 libras adultos y 8 libras niños) y Dunnottar castle (7 libras adultos y 3 libras niños)
  • Comidas. Pararemos a almorzar en lugares donde hay una gran variedad de restaurantes y supermercados de todos los precios para que puedas elegir según tus preferencias.
  • En todos nuestros tours tendrán la oportunidad de realizar actividades alternativas en caso de que no deseen visitar las atracciones

Información adicional

  • Se debe reservar con un mínimo de 48 horas. Aunque se recomienda reservar con antelación para asegurarse la plaza.
  • Debido a los diferentes horarios de las atracciones que se visitan en este tour, el tiempo destinado a cada parada puede sufrir variaciones.

Cancelaciones

  • Cancelación o modificación de la reserva con hasta 3 días de antelación sin coste alguno

 Guías en escocia
Conoce a los guías que te acompañarán en nuestras excursiones

Información importante

El clima en Escocia puede ser frio incluso en pleno verano. Se recomienda traer ropa adecuada para este tipo de viajes. En nuestras excursiones en Escocia siempre hay tiempo para paseos opcionales por bosques, a la orilla de un lago o a pequeñas colinas, por lo que se recomienda traer también calzado apropiado para este tipo de caminatas.

 

Comments are closed.