Las Tierras Altas de Escocia, las Highlands nos ofrecen los paisajes y los lagos más buscados y el lugar de las grandes traciones de castillos, clanes y batallas. Dos días para visitar el Stirling de William Wallace, los lugares que inspiraron Harry Potter, Inverness, el lago Ness, el castillo de Urquhart y el bosque del Hermitage.

¡Oferta especial! 10% de descuento para quién reserve en B&B para las salidas de Diciembre.

Ruta 2 días Lago Ness y las Tierras Altas

Precio por persona con alojamiento

Salida

Salida

Sábado 8:00 h.

Llegada

Domingo 18:30 h.

Albergue (Habitaciones compartidas / desayuno no incluido / sólo para mayores de 18 años)

£130

Bed & Breakfast (desayuno incluido)


£165 en habitación doble

£165 en habitación triple (sujeta a disponibilidad)

£195 habitación individual (sujeta a disponibilidad)

Sábados

8:00 a.m.

Descuento tour Escocia

*El 25 y 26 de Diciembre y el 1 de Enero algunos de los monumentos que se visitan permanecerán cerrados y el itinerario puede verse afectado.

*Durante la temporada de invierno no será posible visitar la destilería debido a los horarios de apertura de la misma y el tour seguirá una ruta alternativa.

Royal Mile

*Tour también disponible cualquier día de la semana para grupos cerrados. ¿Qué es un tour para un grupo cerrado?

Un recorrido de dos días que les permitirá quedarse con un recuerdo muy detallado de la historia y leyendas que envuelven a este asombroso país y, por supuesto, del paisaje tan impresionante que enmarcó todos estos sucesos.

RECORRIDO DE VERANO

Día 1: Edimburgo – Stirling – Fort William – Inverness

A las 8.00 de la mañana comenzará nuestro viaje para explorar las Tierras más famosas de Escocia: las Highlands. Saliendo desde Edimburgo nos dirigiremos en primer lugar hasta una de las ciudades con más importancia histórica en Escocia: Stirling, donde visitaremos su imponente castillo y podremos divisar, desde la explanada donde se aposenta esta fortaleza, el mítico monumento a William Wallace.

Castillo de Stirling y Monumento de William Wallace

Tras este estallido de historia, arte y naturaleza nos adentraremos en las Tierras Altas y sus impresionantes paisajes de relieve glacial.

Nuestra siguiente parada será en Glencoe, “el Valle de las Lágrimas”, donde podrán ver su maravilloso paisaje y escuchar la trágica historia de la que fueron testigo sus impertérritas montañas.

Tras esta breve parada nos encaminamos hacia Fort William, lugar célebre por ser la cuna de los deportes de riesgo que se practican en este país. Aquí almorzaremos y tendremos la oportunidad de contemplar la montaña más alta del Reino Unido, el Ben Nevis.

El valle de Glenfinnan y su famoso viaducto nos permitirán conocer la sangrienta etapa de las Guerras Jacobitas y las luchas de clanes. Después de esta parada, tendremos la oportunidad de contemplar el Ben Nevis desde uno de sus mejores miradores, el Commando Memorial.

Recorreremos los grandes lagos, antes de llegar a nuestro destino, Inverness, donde pasaremos la noche y podremos disfrutar de sus atracciones: la catedral, el castillo, el río Ness…

Día 2: Lago Ness – Dunkeld – Edimburgo

El segundo día, dejaremos la ciudad de Inverness en dirección al Lago Ness, donde tendremos la oportunidad de visitar el Castillo de Urquhart, a orillas del lago más famoso del país.

El majestuoso Castillo de Urquhart, testigo de la Historia de Escocia desde el siglo XIII, nos ofrece las mejores vistas sobre el lago.

A continuación, pararemos para el almuerzo en Fort Augustus, donde podremos conocer una de las grandes obras de ingeniería de las Tierras Altas: el Canal Caledonio.

Continuamos nuestro viaje a través del Great Glen, que con sus vistas impresionantes nos acompañarán a lo largo del camino.

Antes de nuestra última parada, tendremos la oportunidad de conocer el whisky de la mano de nuestro guía visitando una de las destilerías de la famosa bebida escocesa.

Dejando las Tierras Altas atrás, pararemos en el pueblo de Dunkeld. Aquí, el río Tay, la catedral y la abadía nos ofrecen uno de los mejores conjuntos históricos del país.

Finalmente, llegaremos a Edimburgo tras atravesar los majestuosos puentes del estuario del Forth esperando que hayan disfrutado de lo que los mágicos rincones de las Highlands ofrecen.

Regreso al mismo punto de partida hacia las 19h*

RECORRIDO DE INVIERNO

Día 1: Edimburgo – Stirling –Glencoe – Inverness

A las 8.00 de la mañana comenzará nuestro viaje para explorar las Tierras más famosas de Escocia: las Highlands. Saliendo desde Edimburgo nos dirigiremos en primer lugar hasta una de las ciudades con más importancia histórica en Escocia: Stirling, donde visitaremos su imponente castillo y podremos divisar, desde la explanada donde se aposenta esta fortaleza, el mítico monumento a William Wallace.

Nuestra siguiente parada será en Glencoe, “el Valle de las Lágrimas”, donde podrán ver su maravilloso paisaje y escuchar la trágica historia de la que fueron testigo sus impertérritas montañas.

A continuación pararemos en Fort William, lugar célebre por ser la cuna de los deportes de riesgo que se practican en este país.

Por la tarde visitaremos Glenfinnan donde podremos admirar el viaducto donde pasa el famoso tren de vapor y escuchar la historia de las Guerras Jacobitas.

Después de una breve parada en el Commando Memorial, el mejor mirador para contemplar la montaña más alta del Reino Unido, el Ben Nevis llegaremos a Inverness donde pasaremos la noche y podremos disfrutar de sus atracciones: la catedral, el castillo, el río Ness…

Día 2: Lago Ness – Pitlochry – Edimburgo

El segundo día, dejaremos la ciudad de Inverness en dirección al Lago Ness, donde tendremos la oportunidad de hacer un minicrucero por el lago.

Siguiendo la orilla del Lago Ness, pararemos en la Cascada del Rio Foyer, un afluente del mismo Lago Ness, desde donde podremos disfrutar de un paisaje natural mágico.

Tras esta breve parada, nos dirigimos hacia Fort Augustus donde conoceremos una de las grandes obras de ingenería de las Tierras Altas: el Canal Caledonio.

De regreso a Edimburgo visitaremos Pitlochry, típica ciudad victoriana de las Tierras Altas.

Finalmente, llegaremos a Edimburgo tras atravesar los majestuosos puentes del estuario del Forth esperando que hayan disfrutado de lo que los mágicos rincones de las Highlands ofrecen.

Regreso al mismo punto de partida hacia las 19h*

Ir a la zona de reservas

¿Cómo reservar este tour?

  • El tour se reserva haciendo el pago de un depósito de £50 por persona en nuestra zona de reservas.
  • Al momento de la reserva hay que indicar en observaciones si se requiere alojamiento en B&B o en albergue
  • Una vez reservado recibirá una confirmación en su correo electrónico.
  • Cuando tengamos su alojamiento reservado, se les enviará una factura con el resto pendiente por pagar.

Si además quiere descubrir la Escocia de postal, anímese a descubrir el Castillo de la Corte de los Estuardo, conocer el proceso de fabricación del whisky y acercarse a la cuna del Golf en el Tour a Stirling, destilería y St. Andrews

Planifique sus excursiones con nuestro Calendario de Salidas

Incluido en la excursión

  • Alojamiento en habitación compartida en Albergue o Alojamiento en habitación doble en Bed and Breakfast (desayuno incluido).
  • Transporte en vehículo de 8, 16, 30 ó 49 plazas
  • Comentarios en español
  • Servicio de un conductor/guía profesional de Viajar por Escocia
  • Seguros reglamentarios

No incluido en la excursión

  • Entradas a las atracciones, comidas, bebidas etc. *(Los clientes de Viajar por Escocia disponen de un descuento del 10% en el castillo de Urquhart.)
  • Cualquier extra no especificado en la lista anterior.
  • Seguro de Viaje.

Información adicional

  • El número mínimo total de pasajeros requerido para el tour del Lago Ness y las Tierras Altas es de 3 personas. Si no se llega a dicho número mínimo a 10 días de la salida, el tour será cancelado. Garantizar la salida del tour con 2 personas requiere el pago de un suplemento.
  • La edad mínima para realizar este tour es de 5 años.
  • Se debe reservar con un mínimo de 24 horas antes de la salida del tours, aunque se recomienda reservar con antelación para asegurarse la plaza. Además, todas las reservas realizadas dentro de los últimos 7 días antes de la salida están sujetas a disponibilidad.
  • La reserva de habitaciones triples e individuales se encuentra sujeta a disponibilidad. La reserva de una habitación triple no será en firme hasta que Viajar por Escocia no lo haya confirmado.
  • Es importante que, cuando nos soliciten una habitación doble en Bed and Breakfast, especifiquen si quieren “double room” (con cama de matrimonio) o “twin room” (con dos camas separadas).
  • La opción de alojamiento en albergue NO está disponible para menores de 18 años.
  • La empresa se reserva el derecho de modificar el trayecto, así como las atracciones visitadas en función de la disponibilidad y la conveniencia del recorrido. Es el guía, en última instancia, quien tiene la última palabra en relación al recorrido.
  • La empresa se reserva el derecho a modificar los alojamientos previstos. En dicho caso, se compromete a encontrar un alojamiento de la misma categoría y a avisar al cliente en el plazo más corto posible.
  • Debido a los diferentes horarios de las atracciones que se visitan en este tour, el tiempo destinado a cada parada puede sufrir variaciones.
  • Condiciones Generales

¿Cómo reservar este tour?

  • El tour se reserva haciendo un pago de £50 en condición de depósito. Esto se puede hacer a través de la zona de reservas de nuestra página web o, por teléfono, con tarjeta de débito o de crédito.
  • Una vez reservado recibirá una confirmación en su correo electrónico.
  • Por favor indíquenos su preferencia de alojamiento en el apartado de “observaciones” cuando cumplimente sus datos personales.
  • Si desea contratar un seguro de viaje, que también cubre cancelaciones, puede indicarlo en “observaciones”.

Cancelaciones

  • Cancelación o modificación de la reserva con hasta 10 días de antelación sin coste alguno.

Guías en escocia
Conoce a los guías que te acompañarán en nuestras excursiones.

Información importante
El clima en Escocia puede ser frío incluso en pleno verano. Se recomienda traer ropa adecuada para este tipo de viajes. En nuestras excursiones en Escocia siempre hay tiempo para paseos opcionales por bosques, a la orilla de un lago o a pequeñas colinas, por lo que se recomienda traer también calzado apropiado para este tipo de caminatas. Más información en El tiempo en Edimburgo, el clima en Escocia.

 

 

Comments are closed.