Conoce la historia de los reyes escoceses visitando la catedral de Dunfermline; visita la destilería más antigua de Escocia donde se produce el conocido whisky Famous Grouse, y aléjate del ajetreo del turismo para viajar al pasado viviendo la experiencia Crannog, una vivienda flotante prehistórica a orillas del pintoresco lago Tay.

Dunfermline, destilería Glenturret y lagos

Salida

Precio

Salida

8:15 h.

Llegada

18:30 h.

Abril a Octubre

Miércoles

Adultos

Menores de 14 Mayores de 65 Estudiantes

8:15 a.m.

£42

£40

*Tour también disponible cualquier día de la semana para grupos cerrados. ¿Qué es un tour para un grupo cerrado?

Descripción detallada del tour

Tour a Dunfermline, Glenturret y lagos Tay y Earn

Nuestra primera parada será en Dunfermline, antigua capital de Escocia y famosa por su catedral en la que  están enterrados los restos del rey Robert the Bruce. Más adelante, aprenderemos más sobre el whisky en nuestra parada en Glenturret, la destilería más antigua de Escocia y donde se produce el conocido whisky Famous Grouse. Hablaremos de la historia de este “oro líquido” escocés, así como de algunas de las marcas más curiosas de whisky.

El lago Earn, escondido del ajetreo turístico, será nuestra siguiente parada. Después de comer en Killin, nos dirigiremos hacía el lago Tay, del cual se dice que es muy parecido al lago Ness, aunque más hermoso y pintoresco.

Dependiendo del clima visitaremos el  Museo del Crannog, viviendas flotantes de los antiguos habitantes de Escocia, o nos detendremos en el bosque del Hermitage, por donde daremos un agradable paseo para ver los árboles más altos del Reino Unido. Las pintorescas construcciones convierten a este paraje  en un bosque casi encantado.

Royal MileRegreso al mismo punto de partida.

Guías en escocia
Conoce a los guías que te acompañarán en nuestras excursiones.

 Incluido en la excursión

  • Transporte en minibús de 8, 16 o 30 plazas.
  • Comentarios en español.
  • Servicio de un conductor/guía profesional de Viajar por Escocia.
  • Seguros reglamentarios.

No incluido en la excursión

  • Entradas a los posibles monumentos o atracciones que se visiten: destilería Glenturret: 9.95 libras (desde 7,50 libras para clientes de Viajar por Escocia)
  • Comidas.
  • En todos nuestros tours tendrán la oportunidad de realizar actividades alternativas en caso de que no deseen visitar las atracciones.

Información adicional

  • Se debe reservar con un mínimo de 48 horas. Aunque se recomienda reservar con antelación para asegurarse la plaza.

Cancelaciones

  • Cancelación o modificación de la reserva con hasta 3 días de antelación sin coste alguno.

¿Cómo reservar este tour?

  • El tour se reserva haciendo el pago total del importe a través de tarjeta de débito o crédito.
  • Una vez reservado recibirá una confirmación en su correo electrónico.

Ir a la zona de reservas

Información importante
El clima en Escocia puede ser frio incluso en pleno verano. Se recomienda traer ropa adecuada para este tipo de viajes. En nuestras excursiones en Escocia siempre hay tiempo para paseos opcionales por bosques, a la orilla de un lago o a pequeñas colinas, por lo que se recomienda traer también calzado apropiado para este tipo de caminatas. Más información en El tiempo en Edimburgo, el clima en Escocia.

 

Comments are closed.