Descubre los contrastes de Escocia viajando por las Tierras Bajas y las Tierras Altas;  la cosmopolita Glasgow y adéntrate en el inmenso Parque Nacional de los Trossachs y lago Lomond, paseando por los alrededores del lago Katrine, posiblemente dos de los lagos más bellos de Escocia. Termina la aventura viajando a la época medieval en el castillo de Doune.

*Debido a la entrada del horario de invierno en los monumentos que se visitan, el itinerarios se realizará a la inversa, respetando los puntos de visita del itinerario original.

Días que opera: lunes, jueves y sábado durante todo el año
Salida: 8:15        Llegada: 18:30 aprox
Precio adultos: £44
Precio menores de 14, estudiantes y mayores de 65: £42


Royal Mile

*Tour también disponible cualquier día de la semana para grupos cerrados. ¿Qué es un tour para un grupo cerrado?

Descripción detallada del tour

Viaje a glasgow, Loch Lomond y Loch KatrineLa excursión partirá desde Edimburgo a Glasgow, un trayecto de una hora de duración recorriendo los 70 kilómetros que hay entre las dos ciudades más grandes de Escocia. La primera parada de la excursión será en la catedral de Glasgow, única catedral medieval que ha sobrevivido a la Reforma Protestante. También podrá disfrutar las impresionantes vistas de la Necrópolis.

El viaje continúa con una ruta panorámica por la ciudad a orillas del río Clyde, zonas claves que han revalorizado, impulsado y embellecido este Glasgow actual y moderno. También tendrá la oportunidad de ver los espacios verdes de Green ParkKelvingrove Park.

Con dirección a las Tierras Altas te adentrarás en el Parque Nacional de los Trossachs hasta llegar al lago Lomond, el lago más grande de Escocia que cuenta con más de 35 islas. En el lago Lomond se tendrá la opción de disfrutar de un crucero de una hora de duración.

Más tarde, en Aberfoyle dispondrás de tiempo para comer, pasear o comprar en las tiendas de este típico pueblo escocés con mucho encanto. En nuestra guía de Escocia, hemos creado un artículo sobre qué hacer en Aberfoyle, te invitamos a leerlo.

Lago KatrineDespués de esta parada para retomar fuerzas, nos dirigiremos hasta el lago Katrine, según muchos, el lago más bello de Escocia y fuente de inspiración para el escritor más importante en Escocia, Sir Walter Scott. A las orillas de él vivió Rob Roy Macgregor, protagonista de una de sus novelas y héroe de una de las leyendas populares más conocidas en Escocia. También la reina Victoria se sintió seducida por las aguas de este magnífico lago en las Highlands, pues frecuentemente viajó para descansar y disfrutar de sus vacaciones allí.

Doune Castle (A Cascallana) px500Siguiendo nuestro recorrido por inmensos bosques e impresionantes montañas, alcanzaremos la siguiente parada del viaje: el Castillo de Doune, famoso por ser el Castillo de Invernalia en Juego de Tronos y escenario de Los caballeros de la mesa cuadrada de los Monty Python.

Ya de camino podremos divisar el Monumento a William Wallace, contemplando las vistas de las que disfruta.

Regreso al mismo punto de partida

* Durante la temporada de invierno, este tour tendrá modificaciones en su itinerario. Para más detalles, consultar en [email protected]

 

Ir a la zona de reservas

¿Cómo reservar este tour?

  • El tour se reserva haciendo el pago total del importe a través de las web con tarjeta de débito o crédito
  • Una vez reservado, recibirás una confirmación en tu correo electrónico
  • Si pasadas 24 horas no has recibido la confirmación por correo electrónico, ponte en contacto con nosotros en [email protected]

Si además quieres descubrir la Escocia de postal, anímate a descubrir el Castillo de la Corte de los Estuardo, conocer el proceso de fabricación del whisky y acercarte a la cuna del Golf en el Tour a Stirling, destilería y St. Andrews

Planifica tus excursiones con nuestro Calendario de Salidas

Incluido en la excursión:

  • Transporte en vehículo de 8, 16, 33 ó 53 plazas
  • Comentarios en español
  • Servicio de un conductor/guía profesional de Viajar por Escocia
  • Seguros reglamentarios

No incluido en la excursión:

  • Entradas a los posibles monumentos o atracciones que se visiten: barco Lago Lomond.
  • Comidas. Pararemos a almorzar en lugares donde habrá una gran variedad de restaurantes y supermercados de todos los precios para que puedas elegir según tus preferencias.
  • En todos nuestros tours tendrás la oportunidad de realizar actividades alternativas en caso de que no deseen visitar las atracciones.

Información adicional:

  • Se debe reservar con un mínimo de 48 horas. Aunque se recomienda reservar con antelación para asegurarse la plaza.
  • Debido a los diferentes horarios de las atracciones que se visitan en este tour, el tiempo destinado a cada parada puede sufrir variaciones.

Cancelaciones:

  • Cancelación o modificación de la reserva con hasta 3 días de antelación sin coste alguno.

Guías en escocia
Conoce a los guías que te acompañarán en nuestras excursiones.

Información importante
El clima en Escocia puede ser frío incluso en pleno verano. Se recomienda traer ropa adecuada para este tipo de viajes. En nuestras excursiones en Escocia siempre hay tiempo para paseos opcionales por bosques, a la orilla de un lago o a pequeñas colinas, por lo que se recomienda traer también calzado apropiado para este tipo de caminatas.Más información en El tiempo en Edimburgo, el clima en Escocia.

 

Comments are closed.