Visita las Tierras bajas escocesas y conoce los secretos más ocultos de la capilla de Rosslyn, la joya del gótico donde los templarios, la masonería y diferentes culturas paganas han dejado su inconfundible huella.

Nuestros tours privados permiten a nuestros clientes elegir el día de salida, el lugar de recogida y algunas modificaciones sobre el itinerario o los tiempos de cada parada.

Tour en privado: elija el día y la hora de salida  
De 1 a 8 personas: £368
De 9 a 16 personas: £624
De 17 a 33 personas: £995

 


 

Royal Mile

Descripción detallada del tour

Viaje a la Capilla Rosslyn y las Tierras BajasNuestra primera parada será el pueblo medieval de Kelso para ver sus calles, el paseo fluvial del río Tweed y la abadía cisterciense. Al salir, divisaremos el castillo de Floors, impresionante construcción neoclásica del siglo XVIII.

Después de contemplar la estatua del héroe escocés William Wallace, nos dirigiremos al Scott View, lugar desde el que, según Walter Scott, se divisa la vista más hermosa de todas las Tierras Bajas.

vista desde el ScottsviewVisitaremos las ruinas de la abadía de Melrose, que en su día fue punto de referencia religiosa de Escocia. Lugar famoso por sus extrañas gárgolas y por ser donde se encuentra enterrado el corazón de Robert the Bruce, rey escocés.

Como broche de oro, visitaremos la capilla de Rosslyn. El guía les explicará la historia y los secretos de esta joya del gótico donde los templarios, la masonería y diferentes culturas paganas han dejado su inconfundible huella.

La capilla de RosslynRegreso al mismo punto de partida*

* Debido al festival Military Tattoo, entre el 7 y el 29 de agosto el punto de regreso puede sufrir ligeras variaciones.

Ir a la zona de reservas

¿Cómo reservar este tour?

  • El tour se reserva haciendo el pago total del importe a través de tarjeta de débito o crédito
  • Una vez reservado recibirá una confirmación en su correo electrónico

Y si quieres seguir conociendo los misterios de Escocia, te sugerimos el Tour de los fantasma y misterios.

Planifique sus excursiones con nuestro Calendario de Salidas

Incluido en la excursión

  • Transporte en vehículo de 8, 16, 30 o 49 plazas
  • Comentarios en español
  • Servicio de un conductor/guía profesional de Viajar por Escocia
  • Seguros reglamentarios

No incluido en la excursión

  • Entradas a los posibles monumentos o atracciones que se visiten: abadía de Melrose (7 libras), capilla de Rosslyn (9 libras)
  • Comidas. Pararemos a almorzar en lugares donde tendrán una gran variedad de restaurantes y supermercados de todos los precios para que puedan elegir según sus preferencias.
  • En todos nuestros tours tendrán la oportunidad de realizar actividades alternativas en caso de que no deseen visitar las atracciones.

Información adicional

  • Se debe reservar con un mínimo de 48 horas. Aunque se recomienda reservar con antelación para asegurarse la plaza.
  • Debido a los diferentes horarios de las atracciones que se visitan en este tour, el tiempo destinado a cada parada puede sufrir variaciones.

Cancelaciones

  • Cancelación o modificación de la reserva con hasta 3 días de antelación sin coste alguno

Guías en escociaConoce a los guías que te acompañarán en nuestras excursiones.

Información importante El clima en Escocia puede ser frio incluso en pleno verano. Se recomienda traer ropa adecuada para este tipo de viajes. En nuestras excursiones en Escocia siempre hay tiempo para paseos opcionales por bosques, a la orilla de un lago o a pequeñas colinas, por lo que se recomienda traer también calzado apropiado para este tipo de caminatas. Más información en El tiempo en Edimburgo, el clima en Escocia.

Comments are closed.