Pasea por los rincones medievales de Stirling y visita su castillo; asiste en directo a la elaboración del whisky en una destilería y conoce Saint Andrews, con su famoso campo de golf: el Old Course, las espectaculares ruinas de su catedral y su castillo.

**Los días 26 y 27 de Noviembre, debido a la celebración del día de St. Andrews en Escocia, solo podrán realizar la visita a los monumentos aquellos que hayan adquirido previamente el ticket gratuito para los mismos.

Días que opera: del 20 de marzo al 2 de noviembre lunes, miércoles, viernes y domingo
del 3 de noviembre 2016 al 31 de marzo 2017 miércoles, viernes y domingo
Salida: 8:15        Llegada: 18:30 aprox
Precio adultos: £44
Precio menores de 14, estudiantes y mayores de 65: £42


Royal Mile

*Tour también disponible cualquier día de la semana para grupos cerrados. ¿Qué es un tour para un grupo cerrado?

Descripción detallada del tour

Tour a Stirling, la destileria y Saint AndrewsEste viaje es perfecto para conocer los elementos más típicos de Escocia y visitar lugares relacionados con el whisky y el golf, dos de las tradiciones más importantes de este país. Desde Edimburgo, nos dirigimos a Stirling para divisar el monumento de William Walace y visitar el castillo (entrada opcional) o dar una vuelta por la ciudad. El castillo es un resumen de la Historia del país, desde los asedios de las guerras de independencia, hasta la dinastía Estuardo. Los aposentos de la Reina, los famosos roeles del siglo XVI, las pinturas y los tapices del palacio son sus grandes atracciones.

Monumento a William WallaceEn nuestra próxima parada descubriremos los secretos de la fabricación del whisky, en una visita guiada en castellano por una destilería. Y, como no, podrán realizar también una cata y saborear un auténtico whisky escocés. Después, recorreremos el valle de Gleneagles para llegar a orillas del Mar del Norte en la ciudad de Saint Andrews.

stirling-distillery-saint-andrews-cathedral-ruinsLo primero que haremos es una visita panorámica del pueblo para señalar todo lo que se puede visitar: catedral, castillo, campo de golf, playas, las calles más sobresalientes y también los restaurantes para almorzar. Hemos realizado una pequeña guía de la ciudad de Saint Andrews con los lugares más destacados algunas recomendaciones, te invitamos a leerla.

Antes de regresar a Edimburgo, haremos una breve parada en el pueblo pesquero de South Queensferry para contemplar el puente metálico de ferrocarril sobre el  río Forth, el más largo de su época y hoy en día uno de los símbolos de Escocia en todo el mundo.

forth bridgeRegreso al mismo punto de partida

Ir a la zona de reservas

¿Cómo reservar este tour?

  • El tour se reserva haciendo el pago total del importe a través de la web con tarjeta de débito o crédito.
  • Una vez reservado recibirás una confirmación en tu correo electrónico.
  • Si pasadas 24 horas no has recibido la confirmación por correo electrónico, ponte en contacto con nosotros en [email protected]

Y si además quieres conocer el misterio de Nessy, te recomendamos nuestra excursión al Lago Ness y las Tierras Altas

Planifica tus excursiones con nuestro Calendario de Salidas

Incluido en la excursión:

  • Transporte en vehículo de 8, 16, 33 o 53 plazas.
  • Comentarios en español.
  • Servicio de un conductor/guía profesional de Viajar por Escocia.
  • Seguros reglamentarios.

No incluido en la excursión:

  • Entradas a los posibles monumentos o atracciones que se visiten: castillo de Stirling: 14.50 libras, destilería: 6-10 libras (con descuento para clientes de Viajar por Escocia)
  • Comidas. Pararemos a almorzar en lugares donde habrá una gran variedad de restaurantes y supermercados de todos los precios para que puedas elegir según tus preferencias.
  • En todos nuestros tours tendrás la oportunidad de realizar actividades alternativas en caso de que no desees visitar las atracciones.

Información adicional:

  • Se debe reservar con un mínimo de 48 horas. Aunque se recomienda reservar con antelación para asegurarse la plaza.
  • Debido a los diferentes horarios de las atracciones que se visitan en este tour, el tiempo destinado a cada parada puede sufrir variaciones.

Cancelaciones

  • Cancelación o modificación de la reserva con hasta 3 días de antelación sin coste alguno.

Guías en escociaConoce a los guías que te acompañarán en nuestras excursiones.

Información importante
El clima en Escocia puede ser frio incluso en pleno verano. Se recomienda traer ropa adecuada para este tipo de viajes. En nuestras excursiones en Escocia siempre hay tiempo para paseos opcionales por bosques, a la orilla de un lago o a pequeñas colinas, por lo que se recomienda traer también calzado apropiado para este tipo de caminatas. Más información en El tiempo en Edimburgo, el clima en Escocia.

 

Comments are closed.