Viajar por Escocia te ofrece un tour andando por los lugares que inspiraron a Charles Dickens para crear Un cuento de Navidad. Los mercadillos navideños, la pista de hielo, los edificios góticos convierten Edimburgo en una postal navideña. Y para fin de año, el espectacular Hogmanay con su quema de brujas en Calton Hill y la cuenta atrás del reloj en Princes Street. Si cuando eras niño soñabas con una Navidad de película, Edimburgo es el lugar dónde cumplir tus sueños.

 

Días que opera: Todos los días del 19 de diciembre al 8 de enero, ambos incluidos
Salida: 15.00   Duración: 3 horas 
Precio adultos: £10.00
Precio menores de 14: £8
Precio mayores de 65: £8
Menores de 5 : Gratis

 

Royal Mile

Descripción detallada del tour

Escucha las curiosidades más ocultas de las fiestas más entrañables del año en un tour que recorrerá el casco antiguo de Edimburgo acompañado de un guía local de habla hispana.

El ambiente mágico que envuelve esta ciudad por estas fechas siempre ha sido fuente de inspiración para escritores y artistas. Seguro que todos recordamos  la novela  Un cuento de Navidad de Dickens en la que se han basado numerosas películas y series televisivas. Quizás muchos se acuerden de ella por “los fantasmas de la Navidad” que invocan al personaje principal de la obra, el señor Scrooge, el tiempo pasado, presente y, como consecuencia de estos, el lamentable futuro por su mal comportamiento.

Historias como esta y los atractivos del mercadillo navideño, la famosa pista de hielo y el festival de fin de año de origen céltico de Hogmanay, serán puntos a tratar durante un paseo de aproximadamente tres horas. Y al terminar el tour, recomendamos una degustación de la bebida tradicional: un hot toddy, bebida elaborada a base de whisky y especias, calentada para sobrellevar las bajas temperaturas del invierno. Y para los pequeños un chocolate caliente.

Incluido en la excursión

  • Tres horas de tour.
  • Servicio de guía profesional de Viajar por Escocia.
  • Seguros reglamentarios.

Información adicional

  • El tour se puede reservar hasta 15 minutos antes de la salida.

Cancelaciones

  • Cancelación o modificación de la reserva con hasta 3 días de antelación sin coste alguno.

¿Cómo reservar este tour?

  • El tour se reserva haciendo el pago total del importe a través de la web con tarjeta de débito o crédito, o en la oficina.
  • Una vez reservado, recibirá una confirmación en su correo electrónico.

Ir a la zona de reservas

 

Comments are closed.