Home

Guía de animales en Escocia

GUÍA DE ANIMALES EN ESCOCIA

Escocia puede clasificarse como una de las regiones con más biodiversidad de todo el Reino Unido o incluso Europa, su enorme cantidad de paisajes facilita la vida miles de especies que disfruta de una gran aceptación y protección entre los habitantes y las instituciones, concienciados todos, de la importancia de la conservación de su naturaleza y su papel en el futuro.

Este es el primero de los textos que voy a desarrollar en torno a los animales que nos podemos encontrar en Escocia y que comparten como rasgo principal su origen escocés. La situación geográfica …

Palacio de Holyrood, Edimburgo

Entrar en el palacio de Edimburgo es introducirse en un mundo desconocido para el común de los mortales. Fiel representante de los modos de vida de los reyes británicos a través de su longeva historia. Pasillos, estancias y rincones que vieron gestar los inicios de uno de los países que hoy en día forman Reino Unido.

Un edificio que durante más de cinco siglos ha permanecido como garante del poder real en la capital y su reino. Hoy el gobierno está comandado desde el parlamento intencionalmente situado justo en frente del palacio en un tan contemporáneo como

Cafeterías en la Ciudad Nueva de Edimburgo, New Town

Por un lado tenemos la Ciudad Vieja (Old Town) y por otro, en contraposición, la Ciudad Nueva (New Town). A pesar de llamarse nueva, precisamente no es muy nueva sino del siglo XVIII. Junto con el barrio más vetusto forman el conjunto histórico-artístico Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Entre las decenas de cafeterías de Edimburgo en la New Town son tres las categorias que destacan: cafeterías propiamente dichas, cafeterías – pastelerías y cafetería también para comer.

Cafeterías y pastelerías

Waterstone ££

En dos de las calles más importantes de Edimburgo, George y Princes. Hay …

Dónde comer con niños en Edimburgo

Comer en los pubs y restaurantes de la ciudad con los más pequeños de la casa puede llegar a ser una tarea agotadora. En la mayoría de los pubs podréis entrar sin problemas hasta antes de las 6 de la tarde pero, para que no os volváis locos buscando un buen sitio para comer, os dejamos una pequeña selección de los restaurantes y pubs donde comer con niños en Edimburgo, los llamados ”restaurantes family friendly” o “child friendly”.

Joseph Pearce (£)

Restaurante Joseph Pearce.Empezamos con este elegante bar y restaurante, algo más alejado de la aglomeración turística pero dentro de uno

Restaurantes de Edimburgo en la New Town

Todos los que os decidáis a visitar Edimburgo debéis explorar cada rincón de la ciudad y probar lo mejor de la tierra y de cada restaurante. Por eso, os traemos hoy los mejores restaurantes de Edimburgo en la New Town, la zona de la Ilustración y la de los edificios más elegantes. Por ella debéis pasear y disfrutar de sus noches, pero no podéis dejar pasar la oportunidad de reponer fuerzas en alguno de sus restaurantes, veremos desde los clasicos pub a otros de  comida cultural de todas las esquinas del planeta.

Aquí teneis mi lista:

The Standing Order