Home » edimburgo » Edimburgo: Un paseo del jardín botánico al Dean Village (mapa)

Edimburgo: Un paseo del jardín botánico al Dean Village (mapa)

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.” 

Fernando Pessoa (1888-1935) Poeta portugués

Propuestas de recorridos de Viajar por Escocia

Cualquier viajero dispone de diversas maneras de conocer, de vivir y experimentar una ciudad desconocida, y todas, son compatibles. Quizás, desde nuestro punto de vista, una de las más divertidas y que deja una huella más profunda en el recuerdo del viajante, es la de descubrir en primera persona esos secretos, esa cara oculta, que toda urbe esconde y que nos traslada a la experiencia del explorador en busca del tesoro escondido, un cofre cargado de postales que nos ayudan a conocer mejor y por tanto, a disfrutar más el lugar que visitamos.

Viajar por Escocia inicia con este post una sección donde vamos a realizar una serie de propuestas para que el viajero se convierta en el explorador que todos soñamos ser. Ponemos nuestra experiencia al servicio de clientes y amigos para descubrir juntos todas esas facetas que hacen, de la capital de Escocia, un sitio único. Os facilitamos una infografía, un mapa del tesoro con todo lo necesario (recorrido, propuestas…) para disfrutar de un día estupendo con nosotros.

Lo demás vendrá solo dejándose llevar por el ritmo que marca el paseo; la ciudad, las calles, monumentos y jardines, la gente, la compañía, la conversación, un café por el camino, una buena foto que compartir con los tuyos…

Edimburgo está preparada, ¿Y tú?

Desde el Jardín Botánico hasta Dean Village

Propuesta nº1

Si quieres el archivo para imprimir en jpg pincha aquí 

MariCarmen del Barrio

MariCarmen del Barrio

Posts