Cruza la frontera entre Escocia e Inglaterra  y decubre las murallas defensivas del pueblo costero de Berwick-Upon-Tweed. Continúa una mágica jornada entre castillos de cine visitando los castillos de Bamburgh y Alnwick y entra en la casa del árbol más grande de Europa.

Días que opera: martes, jueves, sabado desde el 1 de abril hasta octubre 2017
Salida: 8:15        Llegada: 18:30 aprox
Precio adultos: £44
Precio menores de 14, estudiantes y mayores de 65: £42


Royal Mile

Descripción detallada del tour

Tour de Harry Potter y los castillos de InglaterraRecorriendo las Lowlands (Tierras Bajas), nos iremos acercando a la frontera entre Escocia e Inglaterra para realizar nuestra primera parada en el pueblo más al norte de Inglaterra: Berwick-upon-Tweed.

En él podremos disfrutar de las ruinas del castillo y de un conjunto de murallas y un casco histórico que nos harán regresar a la época medieval. Su posición fronteriza, con el río Tweed y el Mar del Norte, nos ofrece impresionantes vistas. Además, podrás aporvechar para tomar algo o pasear por su calle principal.

Bamburgh CastleLa ruta continúa hacia el impresionante castillo normando de Bamburgh, asentado en una inigualable localización al lado de una playa de arena blanca. El Cid, Robin Hood y Elizabeth son algunas de las películas grabadas aquí. La vista del castillo sobre la playa, los interiores y la extensa colección de objetos relacionados con la aviación nos esperan en la visita.

Harry Potter and Hagrid Alnwick CastleDespués, nos dirigiremos al castillo de Alnwick donde se grabó parte de la saga de películas sobre Harry Potter y residencia del duque de Northumberland. Podremos disfrutar de los personajes de la saga de J.K. Rowling, sin olvidarnos de sus cuidados jardines y las estancias del castillo. En esos magníficos jardines está la “casa del árbol” más grande de Europa. En el pueblo de Alnwick tendremos tiempo para el almuerzo. En nuestro blog hemos preparado una pequeña guía del pueblo, te invitamos a leerlo: Guía de Alnwick.

El regreso a través de carreteras secundarias nos brindará la oportunidad de disfrutar del paisaje de las Tierras Bajas. En mitad del trayecto haremos una última parada en el pintoresco pueblo de Etal a orillas del río Till.

Regreso al mismo punto de partida

Ir a la zona de reservas

¿Cómo reservar este tour?

  • El tour se reserva haciendo el pago total del importe a través de la web con tarjeta de débito o crédito.
  • Una vez reservado recibirás una confirmación en su correo electrónico.
  • Si pasadas 24 horas no has recibido la confirmación por correo electrónico, ponte en contacto con nosotros en [email protected]

Y si has llegado a dominar el uso de la magia, no te pierdas los rincones de Edimburgo más relacionados con Harry Potter en el Tour a pie por Edimburgo.

Planifica tus excursiones con nuestro Calendario de Salidas

Incluido en la excursión:

  • Transporte en vehículo de 8, 16, 33 ó 53 plazas
  • Comentarios en español
  • Servicio de un conductor/guía profesional de Viajar por Escocia
  • Seguros reglamentarios

No incluido en la excursión:

  • Entradas a los posibles monumentos o atracciones que se visiten: castillo de Bamburgh: £9.75 (£7.20 para clientes de Viajar por Escocia), castillo de Alnwick: £13.50 (£10.00 libras para clientes de Viajar por Escocia)
  • Comidas. Pararemos a almorzar en lugares donde tendrán una gran variedad de restaurantes y supermercados de todos los precios para que puedas elegir según tus preferencias.
  • En todos nuestros tours tendrás la oportunidad de realizar actividades alternativas en caso de que no desees visitar las atracciones.

Información adicional:

  • Se debe reservar con un mínimo de 48 horas. Aunque se recomienda reservar con antelación para asegurarse la plaza.
  • Debido a los diferentes horarios de las atracciones que se visitan en este tour, el tiempo destinado a cada parada puede sufrir variaciones.

Cancelaciones:

  • Cancelación o modificación de la reserva con hasta 3 días de antelación sin coste alguno.

Guías en escociaConoce a los guías que te acompañarán en nuestras excursiones.

Información importante
El clima en Escocia puede ser frio incluso en pleno verano. Se recomienda traer ropa adecuada para este tipo de viajes. En nuestras excursiones en Escocia siempre hay tiempo para paseos opcionales por bosques, a la orilla de un lago o a pequeñas colinas, por lo que se recomienda traer también calzado apropiado para este tipo de caminatas. Más información en El tiempo en Edimburgo, el clima en Escocia.

 

Comments are closed.