Recorrerá en un solo día los paisajes más espectaculares de la Tierras Altas escocesas. Atravesará el valle de Glen Coe bordeando el famoso Ben Nevis, la montaña más alta de Reino Unido, y podrá navegar por las misteriosas  aguas del lago Ness.

Excursión al lago Ness y las Tierras Altas

Duración

Precio

Salida 7:45

Salida desde Edimburgo

12 horas

Niños, mayores de 65 y estudiantes

Adultos

Lunes, miércoles, viernes y Sábados

£43£45
*Tour también disponible cualquier día de la semana para grupos cerrados. ¿Qué es un tour para un grupo cerrado?

 

Descripción detallada del tour

Mapa del lago Ness tour En este tour de 12 horas al lago Ness y las Tierras Altas se recorren 520 km en un sólo día, repartidos en 7 horas de viaje interrumpidas con 5 horas en diferentes paradas.

A primera hora, pondremos rumbo hacia el lago Ness. Pasaremos cerca de Stirling bordeando el Parque Nacional de los Trossachs. Tras cruzar Callander, llegaremos al Paramo de Rannoch, donde la belleza del paisaje alterna montañas y lagos, para posteriormente atravesar el valle de Glencoe, uno de los valles más hermosos y mágicos de Escocia, pero también lugar de uno de los episodios más sangrientos de la historia de los clanes.

Siguiendo nuestro camino hacia el lago Ness, nos dirigiremos a Forth William, a los pies de la montaña más alta de Gran Bretaña, el Ben Nevis. La excursión seguirá por el Gran Valle, una falla geológica que divide la zona montañosa de las Highlands. Llegaremos a Forth Augustus, a orillas del lago Ness, donde con un poco de suerte, quizás veamos al misterioso monstruo Nessie. En Forth Augustus tendremos tiempo libre para comer, dar un paseo o relajarnos a orillas del lago Ness y del Canal de Caledonia, el más largo del país, que une el mar del Norte con el Océano Atlántico a través del Gran Valle.

Regresando a Edimburgo haremos la última parada del día en Pitlochry o en el pueblo de Dunkeld, dos de los pueblos más bellos de las Tierra Altas Orientales. En este camino atravesaremos las montañas Granpians,  divisaremos varias destilerías, veremos el Lago Leven y el castillo donde estuvo encerrada Maria Estuardo y ya muy cerca de Edimburgo pasaremos al lado del puente del Forth,  candidato a Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Después de 12 horas de viaje regresaremos a Edimburgo habiendo visto la mayoría de los  diferentes tipos de paisajes escoceses, recorriendo Escocia desde el Sur al Norte y desde el Oeste al Este.

 

Royal MileRegreso al mismo punto de partida.

Guías en escocia
Conoce a los guías que te acompañarán en nuestras excursiones.

Incluido en la excursión

  • Transporte en minibús de 8, 16, 30 o 49 plazas.
  • Comentarios en español.
  • Servicio de un conductor/guía profesional de Viajar por Escocia.
  • Seguros reglamentarios.

No incluido en la excursión

  • Entradas a los posibles monumentos o atracciones que se visiten: crucero por el lago Ness de una hora de duración: 13 libras (12,5 libras para pasajeros de Viajar por Escocia)
  • Comidas. Pararemos a almorzar en lugares donde tendrán una gran variedad de restaurantes y supermercados de todos los precios para que puedan elegir según sus preferencias.
  • En todos nuestros tours tendrán la oportunidad de realizar actividades alternativas en caso de que no deseen visitar las atracciones.

Información adicional

  • La edad mínima para realizar este tour es de 4 años.
  • Se debe reservar con un mínimo de 48 horas. Aunque se recomienda reservar con antelación para asegurarse la plaza.

Cancelaciones

  • Cancelación o modificación de la reserva con hasta 3 días de antelación sin coste alguno.

¿Cómo reservar este tour?

  • El tour se reserva haciendo el pago total del importe a través de tarjeta de débito o crédito.
  • Una vez reservado recibirá una confirmación en su correo electrónico.

Ir a la zona de reservas

Información importante
El clima en Escocia puede ser frío incluso en pleno verano. Se recomienda traer ropa adecuada para este tipo de viajes. En nuestras excursiones en Escocia siempre hay tiempo para paseos opcionales por bosques, a la orilla de un lago o a pequeñas colinas, por lo que se recomienda traer también calzado apropiado para este tipo de caminatas.

En todas las paradas en las que Viajar por Escocia propone entradas opcionales a sitios hay alternativas de actividades gratuitas.

 

Comments are closed.